Anuncios
Anuncios

Los admiradores de #Dragon Ball aman y odian un buen misterio [VIDEO]. Con los años, la franquicia ha planteado docenas de preguntas a los fanáticos y el fandom siempre ha hecho todo lo posible para responder. La especulación se ha convertido en algo cotidiano para los fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] y una nueva teoría [VIDEO]puede haber establecido el verdadero razonamiento, detrás del poder de Jiren.

Como saben los fanáticos, Jiren es el último luchador para darle a Goku un dolor de cabeza en la franquicia. Dragon Ball Super [VIDEO] presentó al luchador al comienzo de su arco de "Supervivencia Universal". Goku se sintió inmediatamente atraído por el Pride Trooper, debido a su poderosa aura, pero Jiren mostró poco interés en el Saiyan, hasta que limpió el piso con Goku.

Anuncios

#Dragon Ball Super mostró a Jiren derribando a Goku, incluso cuando el héroe se fue con su poder y los fanáticos han estado ansiosos por descubrir ¿por qué?. Si una fan-teoría [VIDEO] es correcta, entonces la respuesta yace con Jiren y su meditación.

Meditación es igual a foco

Dragon Ball Super no ha rehuido a Jiren y su interés en la meditación. El luchador ha sido visto sentado en posturas de meditación tradicionales y durante la salida más reciente del espectáculo incluso se vio a Jiren meditando en el medio del Torneo de Poder.

El enfoque en el uso de la meditación por parte del luchador es demasiado deliberado, para ser ignorado y los fanáticos creen que saben como este hecho ayuda a reforzar el poder de Jiren.

Los fanáticos conocen que Goku desbloquea la habilidad llamada "La Llave del Egoismo" durante su batalla con Jiren.

Anuncios

El poder permitió a Goku pelear sin pensar, ya que su cuerpo simplemente reaccionó por sí mismo. Jiren ha insinuado que también puede hacer esto, pero muchos han dudado en decir que el poder proviene de él, yendo a "La Llave del Egoismo". Sin embargo, podría provenir de que él se encuentre en sintonía con la meditación.

Si Jiren ha disciplinado su mente con meditación, el Pride Trooper puede aprovechar este estado despierto a voluntad. La conexión daría poderes de combate muy similares, a lo que Goku puede hacer "La Llave del Egoismo", porque su consciencia está marcada al máximo.

Goku no ha lidiado con esto antes

Es posible que Jiren no pueda usar La Llave del Egoismo a través de los medios tradicionales, pero parece que el uso de la meditación - por parte del luchador - le proporciona una laguna en sus poderes. La clave de los poderes del guerrero del Universo 11 es su habilidad para mantener la calma. Eso en sí mismo es muy diferente de cualquier otro villano de Dragon Ball .

Cuando se trata de chicos como Cell y Freeza, la palabra "cabeza plana" no viene a la mente.

Anuncios

Majin Buu se alimentó de su puro deseo de causar el caos y Freeza hizo lo mismo, porque tenía una venganza contra la raza Saiyan. En cuanto a Cell, el luchador se hizo más poderoso porque fue diseñado por el Dr. Gero, para convertirse en el guerrero más poderoso del universo. Cada uno de los malos más populares de la franquicia, ha usado métodos menos que salados para obtener energía.

En cuanto a Jiren, el luchador no usa sus emociones, ni sus aspiraciones profundas para conducirlo hacia adelante. En cambio, es la ausencia de emociones del luchador que se enciende y ese método no es algo que Goku ya sabe como combatir. #Dragon ball super episodio 112