Anuncios
Anuncios

La última eliminación del universo 6, es decir de Frost, nos dejó un mensaje subliminal que muy pocos notaron, el cual consiste en que Freezer podría ocupar el 100% de poder y que este último podría haber dominado el desgaste de poder que esto conlleva.

Antes de la eliminación del demonio del frío del sexto universo [VIDEO], la contraparte del universo de #Goku, llamado Frezzer, antes de sacarlo de la plataforma le enseñó cómo utilizar de mejor manera el 100% de su poder, el cual tiene un desgaste de energía bastante alto y pierde velocidad por el aumento de musculatura, sin embargo, Freezer mencionó que la mejor manera de utilizar ese gran poder es teniendo una batalla corta [VIDEO], es decir derrotando rápidamente al enemigo sin perder tiempo.

Anuncios

¿Cuándo Freezer utilizó esta habilidad?

En la saga de Namek, después de que Goku se convirtiera por primera en super saiyajin, el demonio del frío tuvo que recurrir a utilizar el 100% de su poder, arriesgándose al desgaste de poder, sin embargo, en esa ocasión este villano no dominaba ese gran poder, ni tampoco había accedido a la transformación Golden, dado que en esa época no había entrenado.

¿Freezer podría utilizar la transformación Golden con el 100%?

Debido al exigente entrenamiento que tuvo antes de su resurrección, más el entrenamiento mental que tuvo en el infierno el emperador del mal, ha logrado dominar el desgaste de poder al máximo, por tal motivo, no sería tan descabellado pensar en que el demonio del frío si llega a utilizar esta habilidad sería tan poderoso como los dioses de la destrucción.

Anuncios

¿Cuánto aumenta sus poderes utilizando el 100%?

Según lo visto en la saga de Namek, al menos aumentaría al doble sus poderes, recordemos que la transformación Golden está al mismo nivel de Son Goku en super saiyajin blue, y que este último posee un 60% del poder de Bills, es por ello, que si Golden llegara a usar el máximo de su poder sería más poderoso que los dioses de la destrucción, en teoría estando por encima de Jiren del universo 11.

Desde un principio se confirmó de manera oficial que el emperador del mal, sería uno de los protagonistas del torneo del poder, incluso en una revista se informó que es más poderoso que Vegeta el cual posee la transformación super saiyajin blue, por otra parte, también se confirmó que está al mismo nivel de Son Goku sin contar los power up que tendría el saiyajin en el especial de televisión en los próximos días. #Dragon Ball