Anuncios
Anuncios

El rumor más grande desde que empezó el Torneo del Poder, está próximo a ocurrir, y es que veremos a dos guerreras fusionarse en un solo cuerpo, para dar nacimiento a un nuevo ser de poderes impresionantes. En esta ocasión hablamos de la guerrera Kefura, como se la ha llamado a la fusión de Kale y Caulifla, esta será presentada en el capítulo 115 de #Dragon Ball Super. A continuación, te presentamos los detalles previos a este acontecimiento.

Trama de los capítulos del 113 al 115

Como ya sabemos, en el capítulo 113 se desarrolló una batalla entre Goku [VIDEO] y las chicas saiyajines del universo 6. Esta pelea con el pasar del tiempo se tornó cada vez más intensa, a tal punto de que se nota un combate muy bien llevado, tanto de un bando como del otro.

Anuncios

En el capítulo 114, el combate de todos estos saiyajines sigue siendo agresivo. Los ataques de #Goku aumentan en intensidad contra Kale y Caulifla. Es entonces cuando Kale se convierte en Super Saiyayin Berserker. Con esta situación, el panorama se torna realmente peligroso para todos los guerreros restantes del Torneo del Poder.

En el capítulo 115, luego de haber visto nuevamente el estado de furia de Kale, se da un hecho muy esperado por todos, y es que las hermanas saiyajines se fusionan, y repentinamente aparece un ser sumamente poderoso.

Motivo de la fusión

Ahora bien, ya que se presenta esta circunstancia aún nos queda revelar la gran incógnita, de cómo se logrará dar esta gran situación.

Una opción que podríamos pensar es que estas guerreras hayan conocido previamente algún método para realizar dicha fusión.

Anuncios

Sin embargo, como se está desenvolviendo la serie, todo apunta a que tendrán un cómplice, y la duda sería: ¿Quién es el responsable de haberles enseñado esta técnica?

Goku, quien es el rival actual de las guerreras saiyajines en la batalla campal, podría estar inmiscuido en esto por estas razones:

  • Como punto número 1, de todos los guerreros que aún están en el Torneo del Poder, el único que sabe alguna técnica relacionada con la fusión es Goku.
  • Como punto número 2, desde que empezó el torneo del poder, Caulifla se ha empeñado en estar cerca de Goku y aprender más cosas sobre él. Además de ello, parece ser que tanto Goku como Vegeta, de cierta forma han llegado a tener cariño con los saiyajines del universo 6.

Ventajas y Desventajas

Ahora bien, esta unión de dos poderosas guerreras se da en el mejor de los momentos. Si todo se cumple y Goku es el responsable de enseñar a las chicas saiyajines la técnica de la fusión, automáticamente sabemos las ventajas y las desventajas.

Como gran ventaja, es la increíble fuerza de la nueva guerrera que surja de la fusión.

Anuncios

Como desventaja, podría ser que Daishinkan y los Reyes Zeno’s consideren que el equipo 6 perdió un miembro, por motivo de la fusión. De todos modos, si este fuera el caso esto sería un sacrificio necesario, para dar nacimiento a esa súper guerrera [VIDEO].

Sin dudas, Dragon Ball Super está más interesante que nunca, y los próximos capítulos seguramente estarán cargados de combates intensos. #Kale y Caulifla se fusionan