Anuncios
Anuncios

Esta es la pelea [VIDEO] que #Dragon Ball Super fanshan ha estado esperando ansiosamente todo este tiempo, la lucha entre Jiren del Universo 11 y Goku [VIDEO] del Universo 7. Esta será la batalla entre los dos luchadores más fuertes que compiten en el Torneo de Poder, con Jiren se espera que sea el oponente más fuerte de Goku todavía, con él probablemente va a dejar a Goku en un estado cercano a la muerte.

Goku saldrá todo contra el Pride Trooper que hasta ahora ha mostrado a los aficionados un poco de su fuerza, sin embargo, por lo que les ha mostrado, saben que Jiren va a ser difícil de vencer. Goku no se retendrá contra su oponente, con él necesitando todos los poderes de Super Saiyan, Super Saiyan Blue y KaioKen.

Anuncios

Sin embargo, no será suficiente, ya que Jiren es tan fuerte y Goku intentará usar su último ataque, The Spirit Bomb.

Aunque, eso también no será suficiente, ya que Jiren tiene una enorme cantidad de Ki y por lo que comenzará a infligir un mundo de dolor en el Universo 7 Saiyan. Entonces, ¿cómo se lesionará Goku? Recuerde, Jiren no es malo y no quiere jugar con su oponente como Freeza. En el próximo especial de una hora, Goku ni siquiera será capaz de rascar a Jiren y a pesar de la buena naturaleza de Jiren, Goku está gravemente herido. Goku se lesionará de la cabeza a los pies, como nunca lo han visto los aficionados y es entonces cuando desbloquea su nueva forma, "Maestría del Auto-Movimiento". Esta es la nueva transformación que los fans han estado esperando, así como la batalla que ellos han estado ansiando.

Anuncios

Verá a estos dioses pronto

A pesar de que los detalles de la batalla de Goku y Jiren en #Dragon Ball Super han estado filtrando durante meses, llevando a la revelación de la nueva forma misteriosa de Goku [VIDEO], algunas exploraciones recientes revelan que los episodios 109 y 110 también mostrarán alguna traición por parte de la dioses supervisando el torneo. Echa un vistazo a las exploraciones de abajo, pero ten en cuenta: estos podrían ser considerados ¡spoilers!

Como puedes ver, el Supremo Khai del Universo 11 será el que envíe a Jiren a la pelea, con Belmod y Marcarita representados a su lado, como siempre. El Universo 11 Pride Troopers no han salido muy bien en el torneo, con más de la mitad de sus filas eliminadas en el momento en que Jiren se mete en la pelea.

La saga "Universal Survival" de Dragon Ball Super forma parte del reciente acuerdo de difusión simultánea que han marcado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super [VIDEO] aires en Crunchyroll sábados a las 7:15 pm CST. Toonami transmite el doblaje inglés en Adult Swim sábados a las 11:30 pm #Dragon Ball super Episodio 111-114