Anuncios
Anuncios

En el último episodio de #Dragon Ball Super, Goku obtiene una nueva forma. Aquí está.

El nombre japonés de esta forma es "Migatte no Gokui", que significa "La Llave del Egoísmo", pero el nombre oficial en inglés es Ultra Instinct [VIDEO] .

Whis y Beerus también han usado esta forma contra Goku.

Goku entra en esta forma durante una batalla con Jiren después de salir de un cráter causado por una explosión abrumadora, puesto que la forma de La Llave del Egoísmo no parece estable (al menos en este caso), Goku pierde su mando y no es victorioso contra Jiren.

Anuncios

Pero ten cuidado una vez que Goku domina Ultra Instinct.

'Dragon Ball Super': ¿Es el nuevo Power-Up de Goku realmente una transformación?

Dragon Ball Super [VIDEO] tuvo su gran episodio de dos partes la noche anterior, donde pudimos ver a Goku [VIDEO] maximizar sus niveles de poder tratando de derrotar a Jiren, el enigmático luchador del Universo 11. Esta lucha llevó a Goku a una transformación completamente nueva [VIDEO], que se llama "Maestro del Auto-Movimiento" o "La Llave del Egoísmo".

Sin embargo, mientras que aprendimos apenas cómo Goku hizo este nuevo cambio épico [VIDEO] (intentando desviar una bomba de alcohol de gran alcance, Jiren había rebotado ya en él), parece como si todavía hubiera discusión en cuanto a la terminología exacta implicada con este último cambio que Goku ha sufrido.

Anuncios

¿El nuevo poder de Goku es realmente una transformación? ¿O es otra cosa? Esto es lo que hemos aprendido hasta ahora:

Técnica inmortal

Basado en la reacción a la nueva transformación de Goku [VIDEO] (véase más arriba), parecería que el "Maestro del Auto-Movimiento" es una técnica, si acaso.

Claramente, Beerus y los otros dioses de la destrucción han estado tratando de dominar "La Llave del Egoísmo", y eso sólo indica que es una técnica que puede ser aprendida por cualquier luchador, sin embargo, algunas discusiones más recientes revelan que describir la última transformación de Goku [VIDEO] requiere una terminología diferente, por completo...

Estado de Ultra Dios

De acuerdo con Odd Blankenship, la nueva transformación de Goku se describiría más exactamente como un "estado" o "poder", lo que indica que Goku ha hecho algo completamente diferente que simplemente transformarse o aumentar su Ki.

Anuncios

Palabras como un "estado" o "poder" sugieren que Goku ha aprovechado algo que podría ser muy importante en el futuro de #Dragon Ball Super . En este momento, Goku está logrando un estado de existencia (o aprovechando una fuente de poder) que ni siquiera los dioses de la destrucción pueden alcanzar, lo que definitivamente cambia la posición Saiyajin en la jerarquía universal del poder.

Eso es todo para decir: en este momento, los Saiyans pueden potencialmente crecer más poderosos que los dioses, lo cual podría ser un desarrollo crucial en un orden universal actual en el que los dioses celebran torneos como juegos de ruso-ruleta multidimensional. Si las cosas van de lado, Goku dominando este estado de La Llave del Egoísmo, podría ser la única salvación de Unvierso 7. #la nueva transformacion de goku