Anuncios
Anuncios

Desde la película de Batman vs Superman [VIDEO] vimos que la cadena cinematográfica Warner Brothers nos traería nuevo material por parte de los #Super Heroes de #DC, esta película fue una sorpresa, después llego Wonder Woman y ahora nos trae la Liga de la Justicia que esta muy próxima a estrenarse en el mes de noviembre.

La Comic Com

En la Comic Com de San Diego de este año se dieron muchos detalles de esta película, datos muy interesantes de que pronostica que sera un buen filme, pues tiene muchos efectos que llaman mucho la atención de los espectadores, al igual tiene un buen reparto que se une a este universo de super heroes.

Esta película está llena datos interesantes para las siguientes películas que va realizar la productora, pues se rumora que cada uno de los personajes que se integran tendrán su propia película, es el caso de Flash, Aquaman y Cyborg, aunque algunos de estos personajes ya tienen su serie en otras plataformas pero la casa productora Warner Brothers quiere seguir su legado como lo esta haciendo Marvel que últimamente ha sido una competencia muy grande para DC.

¿Qué tiene preparado La liga de la Justicia?

Tras la muerte de de Superman, Bruce Wayne recluta a su aliada Diana Prince, para enfrentarse a un nuevo villano que se esta acercando.

Anuncios

Batman y Wonder Woman comienzan a buscar la ayuda de un equipo de metahumanos para combatir la nueva amenaza que esta asechando al mundo, así haciendo así a La #Liga de la Justicia junto a Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg y Batman, que trataran de salvar las amenazas del villano que viene a perjudicar al mundo.

La concentración de nuevos integrantes a este mundo de súper héroes hace cada vez más atractivo el mundo de DC es lo que hace que la película tenga un mayor auge de fans.

La película tiene actores como Henry Cavill, Ben Affleck, Ammy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Diane Lane.

La dirección estará a cargo de: Zack Snyder y guión por parte de Chris Terrio, su película sera estrenada este próximo 17 de noviembre.

Anuncios

Lo último que está haciendo la película

En estos últimos días los actores de esta película están haciendo promoción de la película mediante una campaña sobre disfraces sobre Hallowen, retando a los fans a disfrazarse como los integrantes de este filme, que para los mejores disfraces tendrán un premio.

Pero no solo es esto, también está haciendo pequeños cameos y apariciones de viejos conocidos que son un gran atractivo al cine de súper héroes, en este caso es Marc McClure.