Anuncios
Anuncios

Luego de la gran batalla entre #Goku y Jiren, quedaron varias interrogantes flotando en el aire. Una de ellas es el motivo por el cual #Freezer, el emperador del mal, se llevó a Goku a un lugar desolado. A continuación, te presento, una historia con altas posibilidades de ocurrir.

¿Frezeer traicionará al Universo 7?

La idea de que Freezer [VIDEO] sea el traidor del universo 7, no es algo nuevo para ninguno de los fans de #Dragon Ball Super, y es que desde que volvió a la serie, el emperador del mal, ha dado varios indicios de que quiere jugar sucio en contra del equipo del séptimo universo y la razón fundamental es que en dicho equipo se encuentran varios saiyajines.

Anuncios

Sin embargo, Freezer es un ser sumamente inteligente por lo que, en este momento del Torneo del Poder, seguramente él sabe que no es factible deshacerse de los saiyajines. Aunque no debemos olvidar que esto es Dragon Ball Super y cualquier cosa puede pasar.

Posible trama entre Goku y Freezer

Lo primero que debemos tener en cuenta es las palabras que le dice Freezer a Goku, casi al finalizar el capítulo. El emperador del mal pronuncia que la situación que están pasando en la batalla campal le recuerda a lo sucedido en Namek.

Ciertamente, concordamos en lo que dice Freezer ya que el especial de una hora de Dragon Ball Super, tuvo varios momentos que nos parecieron muy similares a la batalla en Namek, entre los más destacados están los siguientes:

  • Goku tiene poderes muy inferiores que su rival.
  • Goku utilizó el Kaioken por 20.
  • Se utilizó la Genkidama, sin llegar a herir a su oponente.

Finalmente, la similitud más importante que tiene mucho que ver con las acciones que realizará Freezer en el siguiente capítulo, es que, el emperador del mal, ha recordado lo que le pasó en su batalla con Goku en Namek.

Anuncios

Básicamente, Freezer fue cortado por la mitad por su propia técnica, por lo que Goku se vio obligado a compartir un poco de sus energías con su rival, para que este no muriera en la explosión del planeta.

Ahora en Dragon Ball Super se intercambian los papeles, ya que Goku, quien tuvo una exhaustiva batalla con Jiren, está completamente agotado y necesita de un poco de energía para volverse a poner de pie. Sin dudas el candidato número uno para realizar esta ayuda es Freezer, quizás por el hecho de que en su momento Goku le ayudó por lo que el demonio del frío no quiere tener ninguna deuda con el saiyajin.

¿Goku corre peligro con Freezer?

La respuesta es no, ya que se pudo observar en los avances del capítulo 111 a Goku nuevamente de pie, un tanto golpeado, pero no de gravedad, y eso es indicativo de que no hubo ningún problema con Freezer.

Anuncios

El Torneo del Poder cada vez se pone más emocionante y el capítulo 111 de Dragon Ball Super promete mucho, ya que, además de observar el desenlace de la historia entre Goku y Freezer, veremos una gran batalla entre Jiren [VIDEO] y Hit.