Anuncios
Anuncios

"A Dios le pido", fue lo primero que se escuchó en el concierto del colombiano Juan Esteban, mejor conocido por los mexicanos como #Juanes. El 27 de octubre se dio a cita con sus fans para cantarles por más de dos horas.

Con clásicos como La camisa negra o Es por ti, el cantante amenizó la noche. La sorpresa apareció a ritmo de Fotografía: la cantante Mon #Laferte se manifestó para hacer dueto con el colombiano.

Vestida de color rojo con azul cantó "Cada vez que te busco te vas", mientras los fans gritaban de emoción por la sorpresa. Todos imaginaron en ese momento que el cierre del concierto sería con Amárrame, rola que grabaron amos cantantes este año.

Anuncios

Laferte no salió más y el público molesto decía "me faltó amárrame". En redes sociales la cantante puso que tenía una junta nocturna por lo que tuvo que retirarse.

En el concierto Juanes recordó sus tiempos a dueto con el fallecido Juanga, con Querida. Por supuesto, no faltaron las fans que llegaron tarde y solo corearon esa canción.

Durante la presentación, Juanes agradeció a los mexicanos porque "les debe todo" y "los ama" desde hace muchos años. El que muchos asientos de hasta atrás se quedaran vacíos no fue impedimento para que el colombiano disfrutara de la noche con sus fans.