Anuncios
Anuncios

La bellísima historia que cuenta la vida de Robert Cooper, un niño adoptado que creció creyendo que fue abandonado por sus padres y que 34 años después termina encontrándolos y descubriendo que en realidad fue robado por su propia tía en una crisis de locura, llegó a #Univisión para intentar levantar el raiting de la televisora, quien no ha logrado cubrir el espacio de las 10:00 pm. Con historias como la bioserie "Hoy voy a cambiar" y "Caer en tentación" no lograron mejorar la audiencia, por lo que se aferran como clavo ardiente a esta historia tierna y diferente para tratar de salvar su negocio.

¿Por qué eligieron este melodrama?

La razón principal por la que se decidieron por esta historia es su contenido y magistrales actuaciones, además de ser una historia donde cada quién está bien plantado en su papel y existen historias entrelazadas para todas las edades, desde los adolescentes caprichosos, hasta los maduros fracasados e indecisos, y parejas de la tercera edad que aprenden a darse otra oportunidad para vivir plenamente.

Anuncios

Magistralmente dirigida por Héctor Bonilla y producida por Juan Osorio, "Mi marido tiene familia" es una historia fresca que no necesita escenas de cama para cautivar al público, pues es una parodia de lo que una joven con grandes aspiraciones profesionales tiene que lidiar con una familia política demasiado grande y altamente conservadora. Es muy emotivo cómo Julieta logra llegar al corazón de su mamá suegra Blanca para conseguir que la señora, por años sumisa y olvidada, se dé a respetar y exprese sus ideas, logrando con esto ser más independiente y feliz, aún dentro de su propia familia.

Julieta cae en el juego de entender a su familia política por amor a Robert, pero termina por ayudar de una forma desinteresada a todos y cada uno de los muchos miembros de la familia Córcega, volviéndose todos un grupo de personajes entrañables que nos divierten con sus escenas chuscas, pero a la vez nos hace reflexionar con el poco de drama que presenta.

Anuncios

La clave del éxito de "Mi marido tiene familia"

Es una historia muy equilibrada que no necesita de mujeres semidesnudas ni narcos disparando para cautivar al público, es un melodrama de mucha calidad dramática, cómica e histriónica, donde comparten escena nuevos valores y actores jóvenes con primerísimos actores, convirtiéndose en una mancuerna casi mágica. Debo reconocer que soy fan de la historia, pues siempre me han gustado las historias de calidad y "#Mi marido tiene familia" lo es. Estoy convencida que este melodrama de Televisa logrará el tan anhelado raiting que Univisión necesita. #Televisión