Anuncios
Anuncios

Muchas series tienen sus parodias, o sus desatinados live action y #Dragon Ball no se salva de ello (de ninguno de los dos, de hecho), y con la popularidad que tiene hoy en día gracias a la nueva serie de Súper, la cual hasta ha tenido su doblaje a varios idiomas, con menor razón.

La parte cómica

Al ver de nuevo a los personajes ya conocidos, ver sus reacciones y hasta sus absurdos, no podemos evitar pensar qué tan bien los están desarrollando sus creadores, a veces su toma de decisiones raya en lo absurdo y sus motivaciones no le convencen a la gente. Aquí es donde entran parodias como la de que mencionaré en este post.

Anuncios

Dragon Bal Z Abridged

Dragon Ball Z Abridged, es una serie de capítulos que parodían las aventuras de los llamados guerreros Z, recrean sus peleas y situaciones de una manera divertida y entretenida, llegando incluso a explicar algunas de nuestras más picantes y no resueltas dudas.

Esta parodia es creada y adaptada por un equipo llamado Team Four Star, conformada por actores de doblaje, diseñadores de sonido, músicos, entre otros, que residen en el estado de Texas, E.U. Son mayormente conocidos por parodiar las aventuras (o desventuras) de Gokú, Gohan, Krillin [VIDEO], Piccolo, Vegeta, etc. pero tienen otros trabajos de la misma temática, usando series diferentes, como es el caso de Hellsing.

En el mundo de Abridged, se burlan de los villanos que amenazan a nuestros héroes, de los largos minutos que tarda el planeta Namek en ser destruido, de la palabrería incesante de Freezer y de las agudas respuestas de Gokú (que a veces quisiéramos escuchar en la serie original).

Anuncios

También nos resuelven de gran modo, qué hizo Cell mientras esperó a que los guerreros se prepararan para el Torneo de Fuerza [VIDEO] que él mismo organizó, cabe resaltar que esta saga es bastante entretenida y se topa con diversos personajes de varias series, siendo (para mi gusto) uno de los mejores, su encuentro con Saitama de One Punch Man, y a manera de burla, su encuentro con Yugi de Yu gi Oh y su absurdo reto de cartas que sólo un verdadero fanático del juego entebdería con respecto a los banneos de cartas y las amplias reglas para participar, sin embargo es una joya. También cuenta con su versión doblada al idioma español, por parte de Pairetsu Entertainment.

Hasta el momento, han realizado 59 capítulos de dicha serie, y se encuentran en la pelea entre Cell y Gohan. Se hablan de proyectos donde continúan sus capítulos, pasando por Majin Boo, e incluso se rumora que también trabajarán con la nueva versión de Súper, pero eso quedará pendiente, mientras, disfruten de sus videos.

#Goku #Parody