Anuncios
Anuncios

Uno de los sucesos más importantes de la actual saga de #Dragon Ball Super, es sin duda, la nueva transformación de Son Goku, llamada de manera oficial "#Migatte no Gokui", lo cual traducido y adaptado al español sería “ultra instinto” es este gran suceso ha dejado bastantes curiosidades, de las cuales se destaca la extraña voz del saiyajin al estar transformado.

Como pudimos comprobarlo en el video anterior, efectivamente el saiyajin tiene una voz algo tenebrosa, sin embargo, si la analizamos bien, se escucha bastante parecido a cuando el saiyajin está transformado en ozaru.

Cabe destacar que esto es una teoría, no lo deben tomar como legítimo, sin embargo, es bastante curiosa la voz que tiene Son Goku, dado que en ninguna otra transformación ha cambiado la voz, excepto el Ozaru, que se transforma en un mono gigante.

Anuncios

Sin embargo, en las transformaciones convencionales sólo cambia el color del cabello y los ojos, más no la tonalidad de su voz. [VIDEO]

¿En qué se basa la nueva transformación de Son Goku?

Como lo explicó Wiss, en el momento que Jiren del universo 11 le devolvió la genkidama a Son Goku, este último sobrepasó sus límites para sobrevivir a la explosión lo que provocó que el saiyajin consiguiera de manera sorpresiva para su maestro y todos los dioses de la destrucción el estado Migatte no Gokui. Dado que esta nueva transformación está basada en el control total del cuerpo y no necesita pensar para golpear o esquivar un golpe, porque el cuerpo tiene juicio propio y muchos dioses no logran controlar [VIDEO]el mencionado estado.

Por nuestra parte, pensamos que el ultra instinto es una habilidad que los saiyajines de gran nivel pueden alcanzar.

Anuncios

Recordemos que tanto Son Goku, como Vegeta pudieron llegar a tener el ki de los dioses, cosas que otros grandes guerreros no han podido hacer, como, por ejemplo, Hit, Golden Freezer, Toppo y Jiren. Es por ello que no sería descabellado pensar en que el "Migatte no Gokui" sea parte de las etapas de evolución de los saiyajin y que quizá no sea la última.

Todas estas conclusiones nos darían la idea que a corto plazo Vegeta también pueda conseguir la transformación de Son Goku, dado que ambos comparten el mismo entrenador, lo cual lo mencionamos en una nota anterior. Por otra parte, todas las deidades presentes en el Torneo del Poder, destacaron el nivel alcanzado por Son Goku, es por ello, que no sería descabellado pensar, en que sea el primer mortal (no dios) en alcanzarlo.

#Dragon Ball