Anuncios
Anuncios

El episodio comienza con una breve descripción del especial de la semana pasada [VIDEO]. Goku se muestra golpeado por Jiren y arrojado a su nuevo estado de La Llave del Egoismo después de que su Bomba Espíritu se vuelva contraproducente.

Cuando comienza el nuevo episodio, [VIDEO] se muestra su tarjeta de título. Los fanáticos se encuentran con Freeza que tiene a Goku atrapado con una explosión de energía. Freeza dice que es bueno que el héroe no pueda escapar porque es demasiado débil; Freeza llevó al héroe a un punto ciego en el campo del Torneo para que él pueda hacer una cosa. Goku parece perturbado y luego Freeza muestra su explosión.

Anuncios

Goku grita cuando la explosión lo envuelve, pero el Saiyan está bien. Freeza simplemente le dio poder, y Goku se ve atónito. Freeza dice que compartió su poder con el Saiyan como pago y que todas las deudas ahora están resueltas entre ellos. Después de todo, Freeza quiere evitar a Jiren y hacer que Goku se enfrente al peleador.

Freeza le pregunta a Goku si escuchó lo que los dioses decían antes. A Goku se le informa cuál es su nueva forma [VIDEO], y ​​Goku parece sorprendido por el nombre.

Luego se ve a Hit luchando contra Jiren. El guerrero Universo 6 está haciendo que uno de sus movimientos de salto de tiempo sea utilizado por su hijo, y Jiren no está en fase aunque le interese. En cuanto a Zeno, la pareja está disfrutando la batalla. Hit observa que ha experimentado los golpes que Goku experimentó una vez, y Jiren pregunta si el hombre realmente intenta vencerlo.

Anuncios

Hit dice que es su trabajo, y usa su Time-Skip para confrontar a Jiren a corta distancia.

Los dos enfrentamientos. Hit usa su ataque nuevamente y logró verlo a través de él. Whis dice que Hit puede entrar y moverse por diferentes espacios, pero Jiren puede ver a través de él. Los dioses del Universo 6 se sorprenden, y Hit parece abrumado por la adaptación de Jiren al Time-Skip.

Jiren sigue golpeando Hit a alta velocidad. Vados dice que ninguno de los movimientos de Hit se puede usar en Jiren, y los dioses se preguntan por qué el luchador sigue usando el movimiento si no puede tenerlo. Jiren le dice a Hit que deje de perder el tiempo. Luego, Goku asoma la pelea, notando cómo Jiren tiene todas las oportunidades para bloquear a Goku, pero hay dos hombres esperando a emboscar a Goku mientras él hace una estrategia.

Parte 2

Los Namekians del Universo 6 se [VIDEO] han dado a conocer. Los dos hombres se muestran mirando a Goku desde el suelo mientras el Saiyan mira a Jiren. Van a apuntar una explosión de energía, pero Piccolo y Gohan interceptan.

Anuncios

La pareja dice que lucharán contra los Namekians, y los guerreros del Universo 6 se sorprenden al ver a otros como ellos.

Ribrianne ha comenzado a luchar contra Vegeta ahora, y el Saiyan aterriza un ataque devastador contra el guerrero. Vegeta llama a su patético y lanza varios golpes furiosos al encantador guerrero. Sin embargo, la chica es detenida por Rozie y enfurece a Vegeta para que envíe una descarga de explosiones de energía. La pareja hace una escapada mientras Vegeta está distraída, y Ribrianne le pregunta a su compañera si el Universo 2 realmente puede ganar esto. Rozie golpea a Ribrianne y le dice que tenga más amor para poder fortalecerse. La pareja comienza a llorar al recordar su hermosa promesa.

Con Jiren, se ve al luchador en la parte superior. Golpea un barranco. Los Saiyains del Universo 6 notan que su compañero está en problemas, y Caulifla quiere interferir. Cabba dice que deberían parar porque Hit tiene un plan; Él está esperando para contrarrestar a Jiren ahora que ha aprendido cómo funciona el cuerpo del héroe. Jiren bloquea el ataque de Hit y logró hacer un contador cuando golpea al Pride Trooper en el cofre. Champa y los demás están orgullosos, pero Jiren nota que estuvo a punto de caerse del campo de torneo. Sin embargo, Hit dejó una herida en el pecho que parece enviarlo a otra dimensión.

Parte 3

Cuando Jiren vuelve a la arena, [VIDEO] el hombre se da cuenta de que no puede moverse. Goku se pregunta si el ataque es el verdadero poder de Hit. Los Saiyajin del Universo 6 se sorprenden. Hit puede mantener al luchador congelado de esta manera. Hit le dice a los Saiyajin que se vayan y dejen que maneje a Jiren; Él quiere que los demás inicien sus propias batallas. Cabba conduce a Kale y Caulifla. Vados dice que Hit dio la orden de sacar a los muchachos del camino ya que planea usar todo su poder para eliminar a Jiren. Por primera vez, Hit parece abandonar su elección de luchador como un guerrero solitario y trabajar con sus compañeros de equipo.

Se ve a Jiren brillando en sus ojos, y parece que se libera del ataque congelado de Hit. Hit se preocupa de que su poder no dure lo suficiente como para sacar al Pride Trooper, por lo que el asesino dice que jugará para acabar con Jiren. Se acerca a Jiren con una explosión de energía, pero Jiren pone un campo de energía con los ojos solos. El Pride Trooper agarra el ataque que Hit creó y luego cuestiona el orgullo del asesino. Goku se sorprende de que Jiren haya golpeado el ataque de último recurso de Hit. Vados comenta que el poder de Jiren está más allá del tiempo mismo.

Los dioses concuerdan que Jiren está en una clase propia y [VIDEO] que el tiempo en sí mismo no puede obligar al luchador. Jiren y Hit luego participan en combate cuerpo a cuerpo antes de que el guerrero Universo 11 use sus ojos para enviar explosiones de energía. Hit es rechazado por el ataque, y Cabba es devuelto por la fuerza que Jiren usó para lanzar Hit. Cuando el luchador del Universo 6 se levanta, Jiren envía una explosión que envía el Golpe volando. Casi lanza otro pero decide su primer ataque lo suficiente. Jiren se elimina del Torneo. Champa está confundido, pero él le agradeció por hacer lo mejor que pudo; El dios espera que Cabba y los demás derriben a Jiren. Vados nota que el Universo 6 está en un aprieto.

En el campo, Cabba dice que no permitirá que el sacrificio de Hit sea en vano. El Torneo oficialmente está ahora a medio camino, y el Gran Sacerdote hace algo para cambiar el color del cielo. Se convierte en un color verde enfermizo para marcar el nuevo punto en el tiempo. El Universo 11 se reúne y Toppo se dirige a Jiren. Este último dice que meditará ahora ya que los luchadores por los que fue necesario se han ido ahora, y mira a Goku durante el discurso. Jiren está protegido por Toppo y Dyspo mientras comienza a meditar con un aura roja a su alrededor. Zeno está asombrado de la vista y pregunta qué está sucediendo. El Gran Sacerdote dice que Jiren está tocando porque sabe que nadie puede vencerlo.

Goku se enfada. El Saiyan no puede creer que Jiren no lo tome en serio. Otros dos luchadores se acercan a Jiren para luchar. Se pasa pero se aleja de un escudo de energía invisible. El Universo 11 dice que solo los que pueden superar el muro de energía de Jiren valen la pena luchar contra el Pride Trooper.

T #Dragon Ball Super #Dragon ball super episodio 111 #Dragon Ball