Anuncios
Anuncios

La transformación de Súper Sayayin legendario solo pasa cada mil años y es para puros guerreros de clase alta. Los Sayayin de clase baja como Kacaroto tienen que esforzarse mucho solo para llegar a la transformación que le conocemos a #Goku y a Vegeta , la trasformación del Súper Sayayin legendario es para aquel de sangre pura y con el corazón lleno de ira. La primera vez que salió un Súper Sayain legendario fue en la película pero nunca fue dirigida por Akira Toriyama y por eso nunca se volvería a ver ni a saber de él, pero nunca sabemos con Akira.

Dragon Ball súper

En Dragon Ball súper [VIDEO] estamos observando a una Sayayin de otro universo con una trasformación de Super Sayayin en el cual es tal su poder que es imparable, si es así, a Goku y a Vegeta les falta mucho por entrenar, pero, ¿esta súper Sayayin en su estado destructivo pude volverse más poderosa?, ya falta mucho menos para el término de esta saga y hay tantas preguntas por responder como nos tiene acostumbrados Akira.

Transformación de Goku

Yo no quiero otra transformación de Goku, creo que es exagerado ya que tenemos muchas para mi gusto, un Súper Sayayin legendario no es para Goku que en esencia siempre fue un soldado de poca monta, claro, con esfuerzo se hace la diferencia.

Anuncios

Pero esa transformación le quita la definición de la transformación que llevna a cabo los Sayayin que conocemos y si es así, qué tanto poder puede tener un Sayayin mestizo, bueno, no soy escritor como Akira pero hay mucha tela de dónde cortar para tenernos entretenidos por mucho tiempo.

No ha terminado esta temporada y ya quiero empezar a ver la otra que tanto esperamos: Dragón Ball Súper: una serie icono entre fans de diferentes edades.

las esferas del Dragón

Sera que usan las esferas del Dragón para revivir los universos destruidos por Zeno Sama. Mi pregunta marcara los desmedidos que son los deseos dentro de la serie y quien fue el dios Namecu que hiso tales esferas del infinito tendrá tanto poder o más poder que Zeno Sama bueno otra historia más que contar por parte de Akira Toriyama.

Para la Proxima temporada

Esperemos que no saquen otra transformación alocada de súper Sayayin ya que estamos acostumbrados a las transformaciones de nuestros Sayayin que están en la tierra, y ver otra transformación seria caer en repetición.

Anuncios

Sigamos disfrutando de esta gran serie y pronto estaremos en contacto con otra nota de opinión para todos los fan adictos como nosotros. #Dragon Ball Super #supersayayin