Anuncios
Anuncios

Todo apunta a que por fin se confirmarían los rumores de que Tom Hardy protagonizará Venom, la nueva película de #Sony Pictures, la cual le volverá a dar otra oportunidad a uno de los villanos más famosos del universo de Marvel Comics tras su fallida adaptación de "Spider-Man 3".

El rumor parece transformarse en un realidad después de que aparecieran en Twitter -como cuenta confirmada- y en Facebook dos cuentas en las que el mismísimo Tom Hardy luce una playera con el rostro del popular enemigo de Spider-Man, además, informan que la fecha de llegada sería en octubre del próximo año. Cabe destacar que hasta el momento en que finalizábamos este artículo, en ninguna de las dos cuentas había más información al respecto.

Anuncios

Un enemigo espacial

#venom apareció por primera vez como extraterrestre en el cómic Alien: Marvel Super Heroes: Secret Wars #008, y como simbionte en Secret Wars #8 en el mismo año. Para 1988 hizo su aparición en The Amazing Spider-Man # 299.

Sus inicios más aceptados se remontan a cuando un grupo de astronautas, tras su expedición en el espacio, traen consigo una especie de plasma negro que aparentemente tiene vida.

Como era de suponerse, todo sale mal y esta extraña criatura logra escaparse y consigue llegar hasta Peter Parker y así dar nacimiento a un Spider-Man negro, quien además de tener un renovado traje, tiene un crecimiento exponencial de su fuerza y habilidades.

Aunque parece que nada puede salir mal, este extraño ser comienza a apropiarse del cuerpo de Peter Parker y llevarlo a adoptar un comportamiento violento, por lo cual, el joven periodista decide deshacerse por cualquier medio del alienígena.

Anuncios

Al momento de lograrlo, este simbionte cae sobre un compañero de profesión, pero rival de Peter: Eddie Brock, quien gustosamente adopta al ser espacial para crear al despiadado Venom.

Sin historia ni villano

Según las cuentas de redes sociales en donde se publicó la fotografía de Tom Hardy, la fecha de estreno será en exactamente un año, sin embargo, hasta este momento se desconoce cuál será el argumento de esta nueva película de Sony, además, tampoco hay confirmación de algún villano u otro personaje. Los rumores apuntan a que sea Carnage.

Lo que parece que ya es un hecho es que Spider-Man no aparecerá en esta película, aunque no se descarta que en un futuro Tom Hardy y Tom Holland, el actual arácnido, puedan compartir créditos en la pantalla grande. #Cine