Anuncios
Anuncios

#Dragon Ball Super aún desciende desde lo más alto de la batalla de Goku y Jiren, pero Freeza no permitirá que su enemigo distraiga a los fanáticos por mucho más tiempo. Cuando el anime [VIDEO] regrese este fin de semana, lo hará con un episodio centrado en Vegeta, pero Freeza puede simplemente tratar de subir uno al Saiyan sacando una forma propia.

En Twitter, los fanáticos comenzaron a especular si Freeza está a punto de usar su forma dorada en el Torneo de Poder. El murmullo comenzó con Toshio Yoshita compartió una imagen con sus seguidores para exagerar el próximo episodio de Dragon Ball [VIDEO] Super .

La imagen, que se puede ver a continuación, muestra dos figuras en miniatura de Vegeta y Cabba.

Anuncios

El anciano se ve en su forma Súper Saiyan Azul, mientras que Cabba se alimenta en su forma SSJ normal. En la parte posterior, Freeza se puede ver entre la pareja como si se estuviera abalanzando para atacar, y el malo está vestido con su forma dorada.

"Episodio 112", Yoshita subtitulaba la foto. "La resolución de Vegeta. Este episodio es imprescindible !!

Los fanáticos ya sabían por un tiempo que Freeza entraría en el próximo episodio del anime, pero la posibilidad de que se use #Golden Freeza es un giro. Las sinopsis del episodio 112 confirmaron que el villano del Universo 7 aparecería y desafiarían a Cabba después de que el joven luchador fuera rescatado por Vegeta en el Torneo de Poder.

Anuncios

"Así como Cabba cree que está acabado, sorprendentemente Vegeta lo salva", reveló recientemente el resumen del episodio de Animage [VIDEO] . "Aunque Vegeta despierta a Cabba diciéndole que" luche para ser MVP ", a Freeza no le divierte ..."

Hasta el momento, Freeza no ha utilizado su forma de oro de verdad en el Torneo de Poder. El villano azotó la transformación cuando luchó contra Gohan hace un tiempo, pero el poder solo se demostró para ayudar a Freeza a engañar a Frost. Si Cabba se enfrentó al villano con su potencia, no hay forma de saber cómo reaccionará el héroe del Universo 6, pero Vegeta puede encontrar dentro de sí mismo ayudar al chico si se siente particularmente amistoso.

La saga "Universal Survival" de #Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super [VIDEO] airs en Crunchyroll los sábados a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim Saturdays a las 11:30 p. M.

Dragon Ball Super Capítulo 112 Adelanto (Completo) | ¿Freezer Elimina Kyabe? | ¡El Adiós De Hit!