Anuncios
Anuncios

No cabe duda que el último capítulo de #Dragon Ball Super fue bastante épico, sobre todo tomando en cuenta la nueva transformación de Son Goku, la cual nos dejó sorprendidos a todos los seguidores de esta gran serie, sin embargo, la versión del manga del anime de Akira Toriyama nos dejó un spoiler, casi sin darnos cuenta.

En la versión número 27 del manga de Dragon Ball Super [VIDEO], se vio una batalla entre Vegeta y el dios de la destrucción Bills, sin embargo, en el enfrentamiento se vio una diferencia de poder enorme entre el saiyajin y la deidad del Séptimo Universo.

Es por ello, que los sucesos del Torneo del Poder eran impensados hasta el día de hoy, dado que el saiyajin dios azul mostraba bastante diferencia a un destructor, sin embargo, hay unas palabras del pez oráculo que nos adelantó la transformación de Goku y que Vegeta también la podría alcanzar a corto plazo.

Anuncios

Como pudimos ver en la imagen, el pez oráculo anticipó que Son Goku y Vegeta algún día iban a estar al nivel de Bills e incluso superarlo, es por ello, que no sería tan descabellado pensar en que el príncipe de los saiyajin a corto plazo también podría dominar el migatte no gokui. [VIDEO]

¿Cómo Vegeta podría obtener el ultra instinto?

Recordemos que en el pasado especial de televisión, Wiss mencionó que Goku - por verse en una situación extrema - sobrepasó sus límites, provocando el desbloqueo de ese nuevo estado, es por ello, que el Torneo del Poder es un lugar idóneo para que Vegeta pueda verse en aprietos, tal cual, como le pasó a Son Goku.

Recordemos que el príncipe de los saiyajin también es entrenado por Wiss, incluso ha entrenado más que Kakarotto, es por ello, que a corto o mediano plazo podría lograrlo sin problemas, aunque no podemos asegurar que sea en el Torneo del Poder.

Anuncios

¿Goku podría ayudar en esto a Vegeta?

En las escenas finales del especial de televisión se vio sosteniendo una conversación entre ambos saiyajines, sin embargo, por ahora es demasiado pronto como para que Goku pueda enseñar algo que no domina a la perfección, esto no quiere decir que Vegeta no pueda lograrlo, dado que este último también posee un talento extraordinario para la pelea.

Recordemos que el príncipe de los saiyajin tiene casi confirmada una batalla contra el asesino Hit, es por ello, que no sería extraño que en esa batalla tan épica pueda aumentar sus poderes de manera considerable, aunque como mencionamos anteriormente, no necesariamente alcance el #Migatte no Gokui en el Torneo del Poder.

#Dragon Ball