Anuncios
Anuncios

A #Dragon Ball no le faltan maestros, pero Vegeta se ha convertido recientemente en uno de sus mentores más comentados. Personajes como el Maestro Roshi y el Maestro Mutaito obtuvieron su estatus de sensei en Dragon Ball [VIDEO], pero los luchadores ya le han transmitido su trabajo a sus alumnos. Sin embargo, parece que #Goku podría aprender algunos consejos para Vegeta en estos días.

En el episodio más reciente de Dragon Ball Super [VIDEO], los fanáticos observaron como Vegeta mostraba su estilo de enseñanza, bastante avanzado a Cabba. Los dos se unieron en el Torneo, después de que el más joven fue casi eliminado, pero Vegeta salvó a Cabba de ser noqueada.

Anuncios

El estudiante de Saiyan se arrodilló por su falta de atención, pero Vegeta suavizó el golpe poco después.

Con Cabba luciendo como un cachorro pateado, Vegeta desafió al niño a recuperar su orgullo de Saiyan y cumplir una promesa suya. El anciano le recuerda a Cabba, que una vez prometió presentar a Vegeta al rey de Sadala, un hombre a quien Cabba dijo que era similar a Vegeta. Cuando el chico expresó su duda sobre el cumplimiento de la promesa, Vegeta prometió que se aseguraría de que Cabba pudiera hacerlo, durante un momento realmente conmovedor. Sin embargo, la ilusión se rompió pronto cuando el temperamento de Vegeta se encendió y empujó a Cabba a la batalla.

Vegeta siempre ha tenido un gusto especial por Cabba, pero parece que otros han notado la afición de Saiyan. Freezer estaba molesto por la relación de los Saiyajin, lo suficiente como para que el villano prometiera eliminar a Cabba y Goku, incluso sacó a relucir el anillo de combate de Vegeta.

Anuncios

Cuando Vegeta y Goku se encontraron el uno al otro al final del episodio 112, este último notó que Cabba había sido eliminada con una sonrisa triste. Vegeta usó la nota para aumentar sus propias posibilidades de ganar, pero el héroe se veía orgulloso de que Cabba hubiera tenido una buena pelea antes de ser eliminada. Y, como puedes imaginar, los fanáticos han estado arrullando por la conmovedora reacción del gruñón Saiyan.

La enseñanza de Roshi

Si bien Dragon Ball puede tener muchos maestros, Vegeta esculpió su propio nicho de mentoría con su última lección. El estilo de enseñanza de Roshi puede caracterizarse por su excentricidad, mientras que el trabajo de Whis se caracteriza por su actitud arrogante. Vegeta puede tener problemas de ira, pero usa esa emoción intensa para ayudar a sus estudiantes a entrar en batalla. Entonces, parece que es hora de que Vegeta pruebe su nuevo estilo de tutoría en Trunks.

#Dragon Ball Super