Anuncios
Anuncios

#Naruto tiene muchos héroes extrañamente vestidos, y Kakashi Hatake no es inmune a sus tendencias de moda. Cuando el ninja fue presentado, su pelo que desafía la gravedad y su rostro enmascarado, se convirtieron en uno de los looks más icónicos de Naruto. Y, gracias a #Boruto, los fanáticos ahora pueden ver a Kakashi sin máscara, nuevamente.

Kakashi

En el episodio más reciente de Boruto, los fanáticos vieron cómo su héroe se preparaba para tomar el examen de graduación de la Academia Ninja. Boruto y sus compañeros de clase, primero se vieron obligados a someterse a conferencias de padres y maestros, pero las cosas se pusieron interesantes cuando un nuevo hombre mostró su rostro en la escuela.

Un reportero independiente llamado Sukea se acercó a Boruto mientras el chico estaba en la Academia, y el hombre quería entrevistar a los estudiantes elegibles para la graduación.

Anuncios

Boruto presentó el reportero a sus amigos, y cada uno de los estudiantes reveló por qué quieren convertirse en un ninja. Cuando terminó su trabajo, Sukea le agradeció a Boruto por haberse abierto a él, pero los admiradores rápidamente se dieron cuenta de que el hombre no era exactamente lo que él decía que era. [VIDEO]

Cuando el nuevo episodio de Boruto llegó a su fin, el público vio cómo Sukea se quitaba el disfraz. El hombre no era otro que Kakashi con una peluca morena y maquillaje de ojos con tachuelas. Cada vez que los fanáticos veían a Sukea mostrando su rostro en la Academia, era realmente Kakashi a quien miraban, y los fanáticos estaban felices de ver que la cara del ex Hokage no había cambiado mucho.

Los fanáticos de Naruto, recordarán lo difícil que fue echar un vistazo a la cara de Kakashi.

Anuncios

La serie hizo una broma sobre cuán reservado era el ninja sobre su apariencia, pero el #Anime eventualmente le dio a los fanáticos un vistazo al mentor de Naruto. De hecho, Naruto: Shippuden usó el disfraz de Sukea de Kakashi en el episodio 469 para revelar su rostro desnudo por primera vez. El líder del Equipo 7 se puso el disfraz para poner a prueba el trabajo en equipo de sus estudiantes cuando Naruto reunió a Sasuke y Sakura para asumir su misión más peligrosa hasta el momento; El trío decidió que era hora de que vieran a Kakashi sin su máscara, y Sukea intervino para ayudar a los estudiantes a arrinconar a Kakashi sin mucho éxito.

¿Crees que Boruto alguna vez se dará cuenta de que finalmente se encontró cara a cara con la cara de Kakashi? [VIDEO]