Anuncios
Anuncios

El título del capítulo número 119 de #Dragon Ball Super es el más interesante de entre todos los títulos revelados hasta el momento, puesto a que en dicho episodio un miembro del Universo 7 quedará fuera del torneo dejando a tan solo 6 representantes de dicho universo.

Esto significa que el torneo de poder solo contaría con tan solo 23 peleadores en la arena de acuerdo con la información proporcionada hasta el momento en el cual se revelaría que un Universo habría sido destruido y este sería probablemente el Universo 2.

Ante lo acontecido, las eliminaciones no cesarían, puesto a que un nuevo participante del Universo 7 será eliminado para el capítulo número 119 de la serie.

Anuncios

El capítulo en cuestión se titula: "La nueva víctima del Universo 7. La especialidad del Universo 4".

A través del título de este episodio, se dio a conocer que un miembro del Universo de kakaroto será eliminado por un guerrero del Universo 4. Respecto a esto, cabe señalar que aún no se han mostrado a los dos miembros restantes de dicho universo los cuales llevan por nombre: "Damon y Gamirarasu".

Por otro lado, un compañero de ellos llamado Shantsa, también podría jugar un papel importante durante este capítulo ya que hasta el momento su aparición se ha visto opacada por lo demás miembros de su equipo.

¿Quien será el próximo eliminado dentro del universo 7?

Goku, Androide 17 y Androide 18 tomaron un rol importante durante los capítulos anteriores a este por lo que muy probablemente estos puedan quedar exonerados de cualquier eliminación venidera.

Anuncios

Por otro lado, Vegeta quien enfrenta a Toppo también es improbable su pronta eliminación ya que después de derrotar al segundo mejor del Universo 11, ahora su objetivo es ir a desafiar a Jiren. No obstante, Freezer quien se mantiene observando todos los combates no caería en el juego sucio del Universo 4 por lo que los únicos que podrían ser propensos a ser eliminados es el dueto conformado por Gohan y Piccolo. [VIDEO]

En este punto podemos señalar a Piccolo como el guerrero próximo a ser eliminado, ya que el Namekiano indudablemente sería su vida por proteger a Gohan, ya lo vimos sacrificándose en más de una ocasión para salvar al hijo mayor de Kakaroto, por lo que es muy probable que esta no sea la excepción, esto es solo una especulación por lo que no necesariamente tiene que ser una verdad absoluta. [VIDEO]

Y dime tú, ¿quién crees que será el próximo guerrero eliminado del universo 7? #Dragon Ball #Anime