Anuncios
Anuncios

El próximo episodio de Dragon Ball Super [VIDEO] será "caliente" porque nunca en una serie, los eventos inesperados suceden repetidamente. ¡Especialmente los detalles de Goku despertarán una vez más el Instinto Infinito!

Después de las fotos e información oficial de la serie, desde el episodio 115 al 119 de #Dragon Ball Super, se revelan oficialmente datos interesantes; los cuales se extendieron ampliamente en Internet y los fans de las películas de animación comenzaron a sentir más curiosidad que nunca. Especialmente veremos el retorno monumental de Ultra Instinct, cuando Goku [VIDEO]alcanza un nuevo estado de poder.

Entonces para aumentar la emoción de los fanáticos, por favor revisen algunos cambios importantes, que ocurrirán desde el episodio 115 hasta el episodio 119.

Episodio 115: ¿Kafla derrota a Son Goku en Super Saiyan Blue?

Al final del episodio 114, se produjo una vista previa del siguiente episodio 115 de #Dragon Ball Super. Este episodio se titula "¡Goku vs. Kafla! Super Saiyan Blue Fighting" muestra lo que sucederá en el duelo entre dos guerreros, Son Goku y Kafla.

Anuncios

También recordando en el episodio 114, Kale y Caulifla [VIDEO] del sexto Universo han incorporado el uso de pendientes de Potara, para formar un nuevo guerrero llamado Kafla. Y con sólo tres días restantes para el 12 de noviembre, los dos guerreros más poderosos de los Universos 7 y 6 comenzarán su batalla más esperada.

Con lo que se ha demostrado, Kafla será un oponente difícil para Monkey. Entonces, aunque Goku lentamente recupera su poder y puede cambiar a Super Saiyan Blue, no es suficiente para él vencer a Kafla.

Episodio 116: Goku despierta nuevamente Ultra Instinct

Aunque ha utilizado su estado más fuerte como Super Saiyan Blue [VIDEO], Goku todavía no puede abrumar al guerrero Saiyan más poderoso del Universo. 6. ¿Eso significa que perderá? Es poco probable que esto suceda, porque Goku pierde.

Anuncios

¿Quién será el líder del Equipo 7?.

Conocemos hasta el momento cada pelea y los oponentes más poderosos Goku serán más fuertes; incluso pueden despertar el potencial oculto. Y esta vez no fue la excepción, la voluntad de no darse por vencido antes de que Kafla ayudara a Goku - una vez más - a despertar al Instinto Infinito, que accidentalmente había encontrado en la batalla con Jiren del día 11.

Episodio 116: Dragon Ball Super es "¡La recompensa del regreso! Ultra Instinct's Great Explosion!" reveló que Goku vencería a Kafla, cuando repentinamente cambiara a un nuevo estado de poder. Después de la transformación, Goku emite una energía gigantesca "Ki", similar a la que hemos visto al luchar contra Jiren.

Él comienza a esquivar, contrarrestar ataques y atacar a Kafla. Por supuesto, la guerra entre las dos garantías de Saiyan, ¡que "terremoto" para ver! Al final del partido, Goku realizará el Kamehameha y ¿qué sucederá después?

Desafortunadamente, desde el episodio 117 hasta el episodio 119 de Dragon Ball Super, todavía no hay una vista previa, entonces ¿cómo es que aún no está claro? La única información que conocemos es el título de estos tres episodios.

Anuncios

Por lo tanto, tendremos una idea del futuro. Esto también ayuda a consolar algunos de los "latidos del corazón" de los fanáticos.

Episodio 117: 2 Android Universo 7 lucha contra el guerrero del Universo 2

Parece que la 117ª pelea entre dos guerreros Saiyan llegó a su fin y la victoria sobre Goku, porque el título de este episodio se llama "Grand Love Showdown! Android vs Universe 2". Por lo tanto, la batalla se ha movido a otra dirección, que es la confrontación entre Android 17 y Android 18 del Universo 7, con una guerra que viene del espacio 2.

Episodio 118: hay un Universo más borrado

El título del episodio Dragon Ball Super es "Acelerando el drama: Un Universo desaparece ", el cual revela que otro Universo sería aniquilado. La pregunta que preocupa a la mayoría de la gente es "¿Khoog sabe cuál Universo se borrará aquí?".

Ya sabemos que el Universo 6 de Kafla será derrotado, bajo el brazo de Goku, mientras que Android 2 luchará con Space Warrior 2.

Episodio 119: Hay otro guerrero del séptimo Universo que se elimina del Torneo de Poder

A medida que pasa el tiempo, el Torneo se vuelve más dramático. El episodio 119 de Dragon Ball Super titulado "¡Un Nuevo Sacrificio del Universo 7! Universe 4 Gets Serious!, nos dice que habrá un 7 luchador espacial adicional del Torneo de Poder. ¿Quién es eliminado luego? Es difícil de predecir.

Pero de todos modos, con la información anterior es suficiente para hacer que los fanáticos de Dragon Ball Super sacaran un montón de teorías. Lo más feliz es que Goku puede despertar una vez más al Ultra Instinto. Un Instinto Infinito es algo que un verdadero Dios no puede lograr.

Por lo tanto, ciertamente podemos esperar presenciar la revancha entre los dos más fuertes que el Dios de la Destrucción. ¡Era demasiado bueno para ser verdad! #esferas del dragon