Anuncios
Anuncios

¿Qué tan fuerte será Kafla? Esta es la pregunta que todos los fanáticos de Dragon Ball Super [VIDEO] están tomando en estos últimos días. Kafla es simplemente una fusión, a través de los pendientes de Potara de Saiyan Kale y Caulifla del sexto universo.

La sinopsis es clara

Las expectativas son claras, Kafla es lo suficientemente fuerte como para poner incluso al gran Goku en problemas.

Episodio 115 [VIDEO]

Fecha de transmisión: 5 de noviembre de 2017.

Título del episodio: "¡#goku vs kefura! Súper blue saiyan está derrotado".

Sinopsis: mezcla de Caulifla y Kale, ¡Goku se pone en la esquina! Cuando Goku lucha a la defensiva contra Kafla mejorado, ¡se convierte en un súper saiyan azul!

La duda entre los fanáticos

Los fanáticos han notado algo que no está en la fusión entre las dos chicas Saiyan o que, el uso de un objeto (en este caso, los pendientes Potara), en realidad está prohibido en el torneo de las reglas del poder.

Anuncios

Y no solo los fanáticos han notado otras inconsistencias, incluyendo reglas rotas sobre el uso de objetos, pre-torneos previos al torneo, potenciadores durante el torneo, Kale acaba de obtener LSSJ (o berserker) resiste a Goku SSJ Blue y sus ataques como si nada.

Pero la verdad es solo una: la fusión podría poner a Goku en problemas, ya que está herido y débil, pero desafortunadamente para el Saiyajin no puede tener lo mejor con un SSJ azul que no es más que la transformación obtenida por un Saiyajin que ha aprendido a infundir el Ki divino en la transformación de Súper Saiyan, después de absorber y retener el poder del dios Súper Saiyan.

A pesar de que se convierta en Kafla legendaria Súper Saiyajin con un control total sobre su poder para vencer a Goku Súper Saiyajin azul, necesitaría al menos una versión del nuevo poder de dios o, la leyenda entre leyendas de la raza de los Saiyans, los luchadores más fuertes de la totalidad universo.

Anuncios

El poder de seis corazones puros de Saiyan debe transferirse a uno de ellos para lograr esta forma legendaria. Solo tenemos que esperar, seguir mirando el anime para tener más certeza al respecto.

También aprovecho la oportunidad para recordar a los entusiastas que el 8 de octubre en Fuji Tv (cadena de televisión japonesa) a las 9:00 (de nosotros a las 2:00 pm de la noche), y si desea seguir, ahora puede ver el canal a través de KeyHoleTV. Si desea mantenerse actualizado sobre estas y otras noticias similares, haga clic en el botón "Seguir" al lado del nombre del autor. #Dragon Ball Super #goku vs jiren