Anuncios
Anuncios

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super se [VIDEO] ha convertido en un juego de locura, ya que los luchadores siguen alcanzando niveles de poder cada vez mayores, a un ritmo acelerado. Y aunque algunos fanáticos se sienten algo motivados por el progreso de DBS, ¡no parece que los potenciadores se estén desacelerando en el corto plazo!

A medida que el arco de "Supervivencia del Universo" se acerca al final del Torneo de Poder, hay bastantes power-ups de personajes que han sido objeto de burla. Eso incluye una forma más poderosa para Jiren [VIDEO] , una fusión (y un encendido) para Kefla [VIDEO], y por supuesto, el siguiente paso en el poder "Ultra Instinto" de Goku [VIDEO] .

Anuncios

En el caso de éste último, algunas sinopsis nuevas del episodio #Dragon Ball Super ofrecen avances claves, que parecen indicar que Goku podría combinar sus poderes Super Saiyan Blue y #Ultra Instinto juntos. Pero, ¿es eso realmente lo que estamos a punto de ver?

Goku vs. Kefla: Nuevos poderes

Como puedes ver en estos títulos de episodios filtrados y sinopsis de Dragon Ball Super 115 - 118, el próximo episodio verá a Goku luchando contra Kefla, en forma de SSB.

Sin embargo, en el episodio 116, se describe que Goku una vez más aprovecha el poder de Instinto Ultra, como resultado de su batalla con Kefla. ¡A su vez, el encendido de Goku dispara otro poder en Kefla!

¿Instinto SSB + Ultra?

Los detalles clave para unirnos aquí son el hecho de que Goku comienza su batalla con Kefla en forma Super Saiyan Blue, antes de que Instinto Ultra brote de él, en el furor de la batalla, en la "gran explosión" que el título implica.

Anuncios

En algunas sinopsis previas para el programa, se insinuó claramente cuando Goku experimentó una pérdida de resistencia, que lo obligó a abandonar el Instinto Ultra (o incluso SSB) durante sus peleas de Torneo de poder, sin embargo, no se menciona eso aquí. En todo caso, parece que SSB Goku está luchando duro contra Kefla, cuando de repente manifiesta el poder de Instinto Ultra.

Sin embargo, un resumen del episodio 115 diferente de Animage pone un giro muy distinto en las cosas:

El Universo 6 Kale y Caulifla se fusionan con el Potara. Se llaman a sí mismos "Kefla" y comienzan a hacer un alboroto. Aunque Goku se convierte en Super Saiyan Blue y contraataca, el feroz ataque de Kefla es intenso. Goku revierte del Super Saiyan Blue a su estado normal, pero en una inspección más cercana, ¿sus ojos brillan color plateado?

De SSB a UI

El resumen anterior plantea una teoría potencial muy diferente e interesante sobre Ultra Instinto: que sólo se puede acceder por medio del "Dios Ki", que es la esencia del Super Saiyan Blue.

Anuncios

Tiene sentido cuando piensas en ello, ya que Ultra Instinct es una técnica que los dioses de la destrucción estudian para aprender, lo que sugiere que la técnica está vinculada a su piadoso Ki. Si ese es el caso, no excluye la posibilidad de que los Saiyajin algún día puedan encontrar un camino para lograr Ultra Instinto, mientras aún están en forma de SSB.

Una persona que puede tener más que aprender y ganar cuando Goku una vez más se manifiesta con su Ultra Instinto, durante su pelea con Kefla es Vegeta. Dragon Ball Super ha estado provocando que Vegeta tenga un gran momento [VIDEO] en el Torneo de Poder y siendo el maestro estratega que es, Vegeta puede necesitar un segundo ejemplo de Ultra Instinto, antes de darse cuenta de que el camino hacia la nueva potencia de Goku, corre a través de la transformación SSB.