Anuncios
Anuncios

Hay una diferencia notable en la forma en que "Dragon Ball Super" [VIDEO] proyecta a los espectadores las imágenes de Son Goku y Jiren the Grey. Estas dos superpotencias de la serie actualmente están recuperando su energía perdida, debido a su lucha épica.

Después de eliminar el golpe de asesino legendario en el episodio 112, Jiren se retiró de la lucha y se sometió a la meditación. Los fanáticos supusieron que ésta era su forma de recargarse. Por otro lado, Goku está en una situación mucho peor después de la pelea. Con la energía de Frieza, él ahora está luchando y recuperando su fuerza.

Aumentando la energía

Muchos fanáticos de "#Dragon Ball Super" creen que el equipo detrás de la popular serie de anime hizo deliberadamente que Goku pelee con los Saiyajin del Universo 6, para recuperar su energía.

Anuncios

En el Episodio 113, Whiz dijo que la pelea agudiza sus sentidos. Comenzó a pelear contra Caulifla en su forma básica, y después de que Kale se unió a la pelea, Goku pudo alcanzar su forma Super Saiyan 3, pero fue sólo en un breve período de tiempo. Parece que mientras entrena y ayuda a Caulifla a alcanzar su nueva forma, también está recuperando su energía.

Hace varios días, el título provisional del episodio 115 [VIDEO] fue lanzado en línea. El episodio se titula "Goku vs #Kefura" y está programado para el aire el 12 de noviembre. Durante el fin de semana, Toei Animation también lanzó la vista previa para el episodio 114 de la popular serie de anime. Revela el Super Guerrero, Kefura, que ha sido objeto de muchas especulaciones en la comunidad.

Basado en el progreso de Goku en su pelea solo con Kale y Caulifla, una batalla más le dará la capacidad de alcanzar su forma de Super Saiyan 3.

Anuncios

Según las especulaciones, Kefura es el producto de la fusión de Caulifla y Kale. Esto significa que ella es más poderosa y más fuerte que los dos luchadores. Con inmenso poder, definitivamente le dará a Goku una pelea difícil.

Nueva transformación

Además del hecho de que a Goku le encanta luchar contra enemigos más poderosos, también le permite aumentar su energía. Le facilita llevar su cuerpo a su límite y lograr cosas que nunca antes pudo lograr. Los fanáticos fueron testigos de esto muchas veces anteriormente.

Aparentemente, su pelea con Kefura lo hará alcanzar su nueva transformación. En una nueva teoría de fans, se afirma que en lugar de Ultra Instinto Goku alcanzará su forma de Limit Breaker. La teoría afirma que Ultra Instinto es una técnica, que incluso los dioses de la destrucción tienen dificultades para dominar.

Como es sólo una técnica, la teoría establece que Saiyan, el favorito de los fanáticos, romperá sus límites y dará lugar a su forma de Limit Breaker. Mientras tanto, el episodio 114 de "Dragon Ball Super" está programado para el aire el 5 de noviembre. Ofrecerá la continuación de la lucha de Goku contra Caulifla y Kale. #NUEVA TRANSFORMACION DE GOKU