Anuncios
Anuncios

La revista Shonen Jump [VIDEO] de esta semana finalmente lanzó spoilers para el mes de noviembre e incluso para el mes de diciembre. Gracias a Ken Xyro y Herms98 en Twitter encontramos la traducción de estos spoilers, lo cual permite a los seguidores de habla hispana, disfrutar de los avances de la serie.

Episodio 115: "¡Goku vs Kafla! ¡Super Saiyan Blue Beaten! "12 de noviembre

Los Kale y Caulifla de Universo 6 se fusionan a través de los pendientes Potara. Llamándose a sí mismos "Kafla", comienzan a hacer un alboroto. Aunque Goku se convierte en Super Saiyan Blue y contra ataca, el ataque feroz de Kafla es intenso. Goku vuelve del Súper Saiyan Blue a su estado normal, pero en una inspección más cercana y ¡sus ojos brillan color plateados!

Para reunir la forma Súper Saiyan Blue de Goku no será suficiente para asumir la fusión de Kale y Caulifla.

Anuncios

La parte sorprendente es que la forma Ultra Instinto de Goku regresa, después de sólo cinco episodios. Esperábamos que no volviéramos a ver esta situación durante mucho tiempo o hacia el final del Torneo.

Episodio 116: "¡La recompensa del regreso! La gran explosión de Ultra Instinto !"19 de noviembre

Goku libera un estupendo Ki. En su batalla con Kafla, una vez más ha llegado a Ultra Instinto. Su cuerpo esquiva inconscientemente los ataques de Kafla, lo que la impulsa a lanzar un ataque más feroz. Luego, después de evitar su ataque, Goku dispara un Kamehameha a quemarropa.

¿Crees que la forma Ultra Instinto de Goku eliminará a Kafla?

Episodio 117: "Grand Love Showdown. Androids vs Universe 2 " 26 de noviembre

Ribrianne y otros del Universo se apresuran a atacar a Goku, quien activó el Ultra Instinto y se quedó sin energía como resultado.

Anuncios

Parecía que Goku sería sacado de los ataques de Ribrianne y sus compañeros de equipo, pero luego Android 17 y 18 vienen a ayudar.

A algunos fanáticos no les va a gustar Ribrianne en el centro de atención por otro episodio. En el lado positivo, es posible que sea eliminada en este episodio.

Episodio 118: "Acelerando el drama: ¡desaparece un universo!" 3 de diciembre

Nuevamente, no hay un resumen para este episodio todavía. Eso no significa que no podamos especular. ¿Cuál Universo crees que será eliminado? El Universo 6 ha tenido algunas pérdidas importantes últimamente, el Universo 3 parece completamente superado y el Universo 2 también se ve similar al Universo 3.

Episodio 119: "¡Un Nuevo Sacrificio del Universo 7! ¡Universo 4 se pone serio! " 10 de diciembre

Último título y sin resumen. Sé que te estoy pidiendo mucho en estos comentarios, pero me gustaría leer tus predicciones. ¿Quién crees que hará el sacrificio del Universo 7? Probablemente Piccolo, pero Toei podría lanzar una llave en nuestros pensamientos y arrojar a alguien más en ese lugar.

Anuncios

En cuanto al Universo 4, probablemente sean los bichos Damom y Gamisaras que nadie puede ver.

Traducción alternativa al episodio 115

Caulifla y Kale del Universo 6, que luchaban contra Son Goku del Universo 7, se fusionaron con el "Potara" del Kaioshin. Los dos ahora luchan como "Kafla" y lo abruman con tremendo poder. Cada Universo que vio la fusión ocurrir, comienza a preguntarse si ellos también, pueden recurrir a usar los zarcillos Potara ellos mismos y establecer sus estrategias.

Este salió unas horas después del spoiler original. Lo cual podría ser muy interesante. ¿Cuáles son algunas fusiones que te gustaría ver avanzar?

Hay rumores de 3 películas [VIDEO] de #Dragon Ball Super en 2018, 2019 y 2020. Estos rumores surgieron debido a la compra de nombres de dominio. Por último, leí un artículo que dice que el Torneo de Poder durará hasta marzo de 2018. De nuevo, estos son rumores y no están confirmados. ¿Me gustaría conocer tu opinión? #Episodios 115-119 #Dragon Ball