Anuncios
Anuncios

El Torneo de Poder está entrando en una etapa muy crucial, y en este momento, solo quedan 15 minutos. Puedes sentir que estamos entrando en las etapas finales del Torneo de Poder ahora. Los últimos episodios han sido creados para la eliminación de dos Universos en particular; Universo 2 y Universo 6.

El Universo 2 ha perdido a Ribrianne y Rozie

Como vimos en #Dragon Ball Super Episodio 117, ahora, realmente no tienen ninguna posibilidad. Les quedan 3 luchadores. Sin embargo, no creo que sean capaces de mucho. El Universo 6, por otro lado, solo le queda Saoneru y Pirina. Por lo tanto, están prácticamente terminados. En el próximo episodio de Dragon Ball Super [VIDEO], vamos a ver mucha acción.

Anuncios

Parece que la mayor parte se centrará en la lucha de Gohan y Piccolo [VIDEO] contra Saoneru y Pirina. Ahora, creo que se ha establecido que el Universo 6 se borrará al final del próximo episodio de Dragon Ball Super, por lo que es justo que Saoneru y Pirina obtengan su parte justa del tiempo de pantalla. ¡Pero, una cosa interesante de notar es que finalmente #Gohan se va por el todo! Estoy hablando de Ultimate Gohan aquí.

Ya sabemos que recuperó su forma definitiva antes del Torneo de poder, pero realmente no lo ha usado. Ahora, en la vista previa, estaba claro que Gohan finalmente aprovechó su mayor potencial interno, y por lo tanto, utilizó la forma Ultimate una vez más. He visto a muchos criticar a Gohan en el Torneo de Poder, y creo que eso también es justo.

Otros detalles

Sin embargo, a pesar de que no tiene mucho, solo estaba ahorrando su resistencia para algo como esto.

Anuncios

Gohan definitivamente necesitará su forma definitiva para tratar con los Namekians. Hasta ahora, él estaba luchando en su forma base para conservar la resistencia, pero finalmente veremos algo de acción de Gohan. Creo que esto es muy emocionante, y aumenta en el siguiente episodio aún más. También me interesa ver si Gohan progresa en el Torneo de poder.

Ciertamente no será eliminado en el próximo episodio, y hasta el arco del Torneo de Poder fue inútil en Dragon Ball Super, lo que molestó aún más a los fanáticos. Creo que el tiempo de Gohan para brillar está aquí. Podríamos ver más de él en el futuro del Torneo de Poder, y ahora, como quedan solo 15 minutos, creo que todos pueden luchar con todo su poder sin detenerse.

Esto fue todo hasta ahora, en cuanto surjan más noticias acerca de Dragon Ball Super yo se las estaré trayendo para informarles. #goku vs jiren