Anuncios
Anuncios

Este sábado (domingo en Japón) [VIDEO]se transmitirá el episodio 115 de #Dragon Ball Super, a horas de su tan esperado estreno a través del sitio web Animate Times se han revelado nuevas imágenes y una nueva sinopsis de este. Anteriormente ya ha sucedido que se revele nueva información de último momento, y por lo general se debe a que algo importante acontecerá en el episodio, en este caso y como ya la mayoría lo sabe, en este se dará el enfrentamiento entre Goku contra Kefla.

Como algunos recordaran [VIDEO], Goku se enfrento al guerrero más fuerte del Universo 11, Jiren, a pesar de haber conseguido acceder a una habilidad que incluso para los dioses no es fácil, el saiyajin del séptimo universo fue derrotado y quedo sin energías.

Anuncios

A pesar de esto, Goku acepta el desafío de las mujeres saiyajins del Universo 6 y se enfrenta a Caulifla y Kale, pese a tener algunos cuantos problemas por los ataques combinados de estas, Goku consigue sobreponerse, pero sorpresivamente Caulifla y Kale se fusionan convirtiéndose en Kefla.

Nueva sinopsis del episodio 115

“Caulifla y Kale han usado los pendientes Potara y se convirtieron en Kefla, Kefla está entusiasmada con su propia fuerza y abruma a Goku con un tremendo poder y velocidad. Goku renuncia en preservar su resistencia mientras lucha y en su lugar desata su poder y se convierte en Super Saiyajin Blue, pero Kefla inmediatamente se convierte en Super Saiyajin y aumenta de poder aún más. Goku usa incluso el Kaoiken y batalla con todas sus fuerzas, pero...”

Faltan 21 minutos para que el Torneo de Poder llegue a su fin y un nuevo y difícil enfrentamiento surge para Goku, en este nuevo resumen no se da a conocer nada revelador que no se haya mencionado previamente como el hecho de que Goku será abrumado por el poder de Kefla y que no tendrá mas remedio que hacer uso del Super Saiyajin Blue y que incluso aun haciendo uso de este no será suficiente para vencerla.

Anuncios

Por otra parte, en la misma información de Animate Times se hace el recordatorio de que el intérprete del segundo opening, Kiyoshi Hikawa tendrá una participación -y su primera en el doblaje- como narrador en un breve avance que se transmitirá antes de que comience el episodio.

Sin más, les recordamos que este episodio se transmitirá el día de mañana (domingo en Japón) a las 9:00 a través de Fuji TV, a través de la opción “Emisiones simultáneas” en Crunchyroll pueden ver este episodio que sin dudas no pueden perderselo. #Dragon Ball #Anime