Anuncios
Anuncios

Sinopsis oficial del capítulo 115:

La fusión de Kale y Caulifla, deja sorprendido a los dioses, Goku se encuentra en graves problemas, porque no consigue luchar al mismo ritmo que la fusión de Kefura.

Goku al estar muy presionado por su rival, se transforma en súper saiyajin dios azul, pero tampoco es capaz de luchar al mismo ritmo que Kafla.

Lamentablemente está semana la sinopsis oficial, no nos narró muchos detalles, pero bueno se filtró una imagen donde se muestra que Kakarotto se encuentra transformado en dios azul y al parecer como nos narra la sinopsis, el protagonista se encontrará en problemas y será humillado.

Actualmente, muchos fanáticos se quejan de lo siguiente:

¿Por qué Goku puede transformarse en dios azul, si ya no tiene suficiente energía?

Goku incluso comento que no lograría estar transformado en súper saiyajin fase 3, las palabras del protagonista causan polémica, porque en el capítulo 115 Kakarotto utiliza su fase dios azul y se supone que dicha fase requiere de mucha energía.

Anuncios

¿Quién consume más energía el súper saiyajin 3 o el dios azul?

Primero para comenzar, Goku en un inicio no dominaba muy bien el súper saiyajin 1 [VIDEO], después de su corto entrenamiento con los Yardrat, logra dominar perfectamente la fase 1.

En la saga de Cell, el protagonista principal comenta que el súper saiyajin 2, demanda de mucha energía, entonces después de que Goku entrena con Gohan en la habitación del tiempo, llega a la conclusión que es mejor estar transformado en fase 1 todo el tiempo, para que su cuerpo poco a poco se acostumbre verdaderamente a la fase 1 y por consiguiente a la fase 2.

El súper saiyajin 3, consume mucha energía, por este motivo Goku no utiliza mucho dicha fase y el dios rojo, es una fase que no consume mucha energía y Kakarotto puede dominar con mucha facilidad.

Anuncios

El dios azul, consume mucha energía.

En conclusión, tanto la fase 3 y el dios azul, son las fases que consumen más energía, seguramente la transformación Migatte No Gokui [VIDEO], requiere de mucho poder y el protagonista, solo podría estar transformado en dicha fase en un tiempo máximo de 5 minutos.

Una encuesta realizada en una famosa red social, nos detalla lo siguiente: Un 80% de fanáticos opina que las reglas del torneo universal dictadas por Daishinkan Sama, no tienen ningún sentido, porque casi nadie respeta las reglas del torneo, un 20% opina que muchos participantes rompen las reglas del gran evento, porque Zeno Sama se lo permite.

Las estadísticas de otra encuesta, nos refleja lo siguiente: un 75.5% de fanáticos opina que el grupo de Akira Toriyama no valora la transformación dios azul y cualquier personaje es capaz de humillar a Goku, un 24.5% opina que el protagonista principal, no pelea enserio y deja que sus rivales lo lastimen. #kefura vs goku #Kafla vs Goku #dragon ball super capitulo 115