Anuncios
Anuncios

No hay otra manera de describir Jiren que con exceso de potencia. The Pride Trooper es uno de los luchadores más fuertes que Goku haya enfrentado alguna vez, y el Saiyan incluso perdió contra Jiren en un reciente episodio de Dragon Ball Super [VIDEO] . La última transformación de Goku aún no es capaz de derrotar a Jiren, pero los fanáticos no deberían estar demasiado sorprendidos por la lucha de Goku.

Después de todo, Toppo sí confirmó que Jiren es tan poderoso como los fanáticos sospechaban.

El Pride Trooper

En el capítulo [VIDEO] más reciente de Dragon Ball [VIDEO] Super , los fanáticos vieron como Goku y Toppo se enfrentaban cara a cara en un partido de exhibición.

Anuncios

El héroe se movió a través de todas sus formas con la esperanza de vencer a Toppo, pero el Pride Trooper no cedió. Cuando este último ganó el partido, Toppo admitió que había una persona en su universo que era más fuerte que él.

"En nuestro universo, hay una persona llamada Jiren. Es mucho más fuerte que yo. Todavía tengo un largo camino por recorrer si quiero llegar a Jiren ", Toppo le dice a Goku antes de lanzar otra bomba.

"Por cierto, basado solo en la habilidad de combate ... Jiren es más fuerte que nuestro Dios de Destrucción, Lord Belmod".

Goku parece comprensiblemente sorprendido por la admisión, especialmente desde que el Saiyajin ha visto pelear a Belmod. Cuando todos los Dioses de la Destrucción lucharon, Goku remarcó que todo su poder era una locura y que "su fuerza en la mente soplaba".

Anuncios

Si Jiren es más fuerte que Toppo y Belmod, entonces Goku sabe que tendrá una gran pelea en sus manos.

La gran fuerza de Jiren

El anime [VIDEO] ha hecho referencia a la fuerza de Jiren de paso durante el Torneo de Poder, pero su manga tiene tiempo para enfatizar el problema. El sitio web de [VIDEO] Toei Animation también abordó el tema en la biografía en línea de Jiren, ya que dice que "se dice que su verdadero poder está en el nivel de Dios / Dioses de la Destrucción".

Por supuesto, Goku acaba de obtener su propio poder para ayudar a contrarrestar a Jiren y su fuerza. El luchador fue capaz de ir Ultra Instinct durante su batalla épica con Jiren, dándole un poder que los Dioses de la Destrucción luchan por usar. Si Goku puede obtener un mejor manejo del poder, entonces el Saiyan puede tener la oportunidad de vencer a Jiren, por lo que los fanáticos solo pueden esperar que el héroe encuentre la manera de ir Ultra Instinct una vez más.

La saga "Universal Survival" de #Dragon Ball Super es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super se transmite los sábados Crunchyroll a las 7:15 p.m. CST. Toonami transmite el doblaje en inglés en Adult Swim los sabados a las 11:30 p. M. #Dragon Ball Super #Dragon Ball Super episodio 114