Anuncios
Anuncios

El Torneo de Poder en "Dragon Ball Super" [VIDEO] solo tiene 19 minutos restantes hasta que se declare al ganador. Durante la primera mitad del torneo disputado, los fanáticos presenciaron cómo Saiyan Son Goku, favorito de los fanáticos, lograba Ultra Instinct Omen mientras luchaba contra Jiren el Gris del Universo 11. En el Episodio 115, se demostró inicialmente que el líder del equipo del Universo 7 nuevamente tocó esta técnica parecida a un dios. La habilidad de Goku para acceder a la poderosa técnica desconcertó incluso al Ángel de la Destrucción Wiss, que inicialmente pensó que el guerrero ya no sería capaz de usar la técnica.

Mientras que los fanáticos todavía están asombrados por el último logro de Goku, otros se preguntan si #vegeta también logrará la misma hazaña.

Anuncios

Curiosamente, recientemente surgió un nuevo conjunto de spoilers que da a los fanáticos un vistazo de qué esperar en el próximo episodio.

Nuevos spoilers

En el sitio de redes sociales Twitter, varios creadores de contenido anime compartieron el último número de la revista Jump que contiene la sinopsis y el título del Episodio 117 de "#Dragon Ball Super". La versión está en coreano y el siempre confiable Herms98 tradujo el texto a inglés. Según la traducción, en el próximo episodio, Vegeta intentará acceder a Ultra Instinct Omen imitando a Goku. Como resultado, el Príncipe de Todos los Saiyajin actúa inconscientemente creyendo que puede tocar la técnica piadosa. Sin embargo, no tuvo éxito en su intento y fue atacado por Katopesla del Universo 3.

Indicadores fuertes

Desde que Son Goku pudo acceder a Ultra-Instinct Omen [VIDEO], los fanáticos, especialmente aquellos que enraizaron por Vegeta comenzaron a especular que el Príncipe de Todos los Saiyajin también alcanzaría la misma forma.

Anuncios

Esta es la cultura de toda la franquicia de Dragon Ball. Lo que sea que logre Goku, Vegeta pronto lo conseguiría. El último spoiler solo confirma que el equipo detrás de la exitosa serie de anime ya está promocionando Ultra Instinct Vegeta. Están formando y preparando a la audiencia para el próximo episodio que podría presentar al Príncipe de Todos los Saiyajin con Ultra Instinct Omen.

El equipo no se burlará de Vegeta tratando de lograr el Instinto Ultra si no lo muestran con ese logro en el Torneo de Poder. Con Son Goku en un estado roto, es seguro asumir que Vegeta podría ser el luchador potencial que enfrentará a otros luchadores poderosos en el torneo. A diferencia de Saiyan, el favorito de los fanáticos, aún tiene una gran resistencia para aguantarlo hasta el final del torneo. También se entrenó con Wiss unas semanas antes que Son Goku, como luchador táctico, tiene el mayor potencial para ser el próximo luchador fuerte en llevar el trofeo al Universo 7.

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" está programado para el aire el 19 de noviembre. Incluirá la continuación de la pelea entre Ultra Instinct Goku y la Super guerrera Kefla. #vegeta ultra instinc