Anuncios
Anuncios

"Dragon Ball Super" [VIDEO] acaba de emitir su episodio 115 durante el fin de semana, que se centró en la batalla de los Saiyans una vez más. El enfrentamiento de Fusion Kafla con Goku fue exagerado, cuando la chica se transformó en Super Saiyan. Beerus estaba furioso y acusó a su hermano gemelo Champa de hacer trampa, ya que el Gran Sacerdote dijo que las fusiones ciertamente no están permitidas en el Torneo de Poder. Sin embargo, el Zeno estaba encantado de ver la lucha de los guerreros entre sí, utilizando sus poderes inconmensurables. Lo que es más interesante es que Goku fue Ultra Instinct, a pesar de su energía menguante, después de su agotadora batalla con Jiren The Grey.

Anuncios

Kafla golpea a SSB Goku

Durante el episodio 115 [VIDEO] de "#Dragon Ball Super", los fanáticos vieron a Kafla y Goku enfrentarse.

La chica sorprendió al héroe cuando le dio una patada sorprendente y poderosa, después que ella se transportara detrás de él. Fue tan poderoso que derribó al guerrero del Universo 7 de su forma Super Saiyan Blue. Kafla tomó a todos por sorpresa, cuando lo hizo y comenzó a emocionarse, ya que estaba esperando su victoria contra Goku. Sin embargo, el héroe no fue fácil y se puso de pie, después de que el guerrero de la fusión lo derribara.

Ultra Instinto regresa

Kafla intentó atacar a Goku con sus poderosas explosiones de energía, en un intento de acabar con él y - finalmente - ganar la batalla. Sin embargo, el héroe se mantuvo alejado de los ataques con los ojos cerrados y eso puso a todos en asombro y el aura plateada comenzó a rodearlo.

Anuncios

Sin embargo, Kafla no esperaba que Goku rechazara todas las explosiones e intentara lanzar más ataques, pero cuando el guerrero de Universo 7 abrió sus ojos, se había transformado en Ultra Instinto.

Todos se sorprendieron de que fuera capaz de transformarse sin previo aviso, pero Whis dijo que Goku había excedido sus límites y eso lo hizo pasar a Ultra Instinto.

SSJ vs Ultra Instinto

Algunos fanáticos no están encantados con la idea de que la fusión de Kale y Caulifla fue capaz de desafiar a Goku y hacerlo ir a Ultra Instinct. Para ellos, a Kafla se le dio demasiado poder, ya que fácilmente echó al héroe fuera de su forma Super Saiyan Blue e incluso lo hizo transformarse en Ultra Instinto. Sin embargo, se puede recordar que Kyabe se sacrificó, para luchar contra Monna del Universo 4, sólo para salvar la resistencia de las chicas para futuras batallas. Dijo que son el arma secreta del equipo, lo que se demostró, cuando se produjo la fusión poderosa.

El episodio 116 de Dragon Ball Super titulado: "El Presagio del Regreso Ultra Instinct's Great Explosión" está programado para salir al aire el próximo 6 de noviembre. ¡No te lo pierdas! #goku vs jiren #Goku Ultra Instinto