Anuncios
Anuncios

El Torneo de Poder tiene más de veinte minutos, pero "Dragon Ball Super" [VIDEO]está lejos de terminar, ya que otro jugador importante y potencial se une a la refriega al final del juego. El nacimiento del guerrero de fusión #Kefura fue uno de los eventos más esperados de la serie. Ahora que la fusión de Potara está completa, un enfrentamiento con Goku es inevitable. Sin embargo, una nueva sinopsis y una guía de episodios ya han provocado que Goku sea derrotado. ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Goku será eliminado?

Kefura vs Super Saiyan Blue Goku

Después de que Caulifla y Kale casi fueron eliminados, regresaron más poderosos que nunca, usando los Pendientes Potara que Champa les dio antes del torneo.

Anuncios

Con el nacimiento de Kefura, fuimos testigos de cuán poderosos se volvieron, donde Goku incluso en su forma de Dios Super Saiyan no pudo reaccionar a la velocidad de Kefura. El ataque de Goku también fue ineficaz contra ella, y su única opción fue utilizar Super Saiyan Blue para tener una oportunidad de luchar.

La fusión de Potara abrió muchas posibilidades para Kefura porque, individualmente, Kale y Caulifla estaban en una liga propia. Kale, sin embargo, carece de instintos de batalla y tiene un enorme poder crudo en su forma Berserker Super Saiyan, mientras que Caulifla tiene un inmenso potencial de batalla, donde se nivela con todos los oponentes fuertes que enfrentó. Además, Vados mencionó que una fusión de Potara no solo estaba agregando el poder de los socios de la suma sino que aumentaba sus poderes diez veces.

Anuncios

Goku pierde contra Kefura

En los episodios anteriores, Goku ya se había encontrado con Kale en su modo Berserker e incluso en su forma Super Saiyan Blue [VIDEO], no tenía ninguna posibilidad contra ella.

Luego cayó ante Jiren para someter al furioso Saiyajin. Si Goku no tuvo una oportunidad antes, es probable que Goku pierda el duelo con Kefura. Goku todavía no está en su condición perfecta para tener una batalla total con Kefura, por no mencionar el inmenso poder de la dama de la fusión. Sin embargo, la sinopsis que comparte el traductor de Twitter Ken Xyro no sugiere que Goku sea eliminado, por lo que podemos estar seguros de que Goku sobrevivirá para luchar en otro momento.

Por otro lado, la vista previa posterior al crédito del Episodio 115 incluyó a otros tres equipos de etiquetas que se robaron los reflectores en la próxima entrega. Los androides gemelos unirán fuerzas contra Katopesla, el policía del Universo 3. Las otras dos parejas que aparecerán en el próximo episodio son el tándem maestro-estudiante de Goku y Gohan que irá en contra del dúo Namekian de Universe 6, Pilina y Saonel. Por ahora, esperemos y veamos cómo funcionan las cosas en el próximo episodio de "#Dragon Ball Super" que saldrá al aire este próximo sábado (11 de noviembre) en Crunchyroll. #goku vs kefura