Anuncios
Anuncios

El tomo número 53 de la revista Weekly Shonnen Jump que será publicado el lunes 4 de diciembre ha lanzado sus primeras filtraciones, y en ellas, se revela el resumen oficial de capítulo 119 de #Dragon Ball Super, por lo que a continuación te presentaremos toda la información que nos han mostrado. Veamos.

Título [VIDEO]: ¡Una nueva víctima del séptimo universo! ¡El cuarto universo se pone en marcha!

Fecha de estreno: El 9 de diciembre del presente año.

Sinopsis [VIDEO]: Un trágico evento acaba de tener lugar en la plataforma del torneo por la supervivencia universal, con la aniquilación del sexto universo, la competencia entra en su etapa final.

Anuncios

El cuarto universo no está dispuesto a ser eliminado, y ahora comienza un ataque sorpresa en contra el séptimo universo ¿Goku y compañía se enfrentan a este enemigo invisible? ¿Damon y Gamisaras se hacen presentes?

Esta ha sido la breve información que nos han revelado, y como pudieron observar en primera instancia, se nos afirma que el siguiente universo en ser destruido será el número seis, sin embargo, desde hace unas semanas les habíamos advertimos que esta era una de las decisiones más probables que podría tomar la compañía “Toei Animacion” para subir los índices de audiencia, aunque, esperemos que la estrategia no se le revierta y termine saliendo el tiro por la culata.

Se estarán preguntado: Entonces, ¿qué paso con el segundo universo? ¿La sinopsis de la semana pasada estuvo equivocada? Para los que no saben, en esta sinopsis se nos daba entender que el protagonista se haría cargo de los guerreros restantes del segundo universo, sacándolos de la plataforma con un poderoso Kame-Hame-Ha lo que provocaría la eliminación de este universo ya estos eran los últimos guerreros del mismo.

Anuncios

Sin bien, esto era lo que decía “sinopsis provisional” del capítulo 118 revelada por la revista NewType, cuando se reveló la sinopsis oficial por parte de la Weekly Shonnen Jump se nos dejó en claro que Goku atacaría a los integrantes del segundo universo , y los llevaría al límite del escenario de combate, mas no que serían eliminados. Por lo tanto, la gente que dice que en este capítulo habría dos universos eliminados está totalmente equivocada ya que el único universo en ser destruido será el número seis comandado por el dios de la destrucción Champa.

Por otra parte, el título de esta capitulo nos revela que habrá un miembro eliminado del séptimo universo ¿Quién podría ser? Todo apuntó que será uno de los androides debido a que en la emisión del sábado pasado tuvieron un gran protagonismo, y a lo largo de este torneo han tenido una participación destacada, por lo que pueden ser descartados con mayor facilidad. Además, recordemos que número 18 tiene una grave lesión en su pierna lo que podría ser un factor para que este personaje quede eliminado, sin embargo, la moneda está en el aire, y podría ser cualquiera de los miembros de este universo (ya sea Vegeta, Gohan, Picoolo o alguno de los androides) ¿Ustedes quién creen que sea? En la caja de comentarios no olvides compartirme su opinión.

Anuncios

Te recomendamos ver este video para que te informes más sobre esta noticia:

#Dragon Ball Super capitulo 118 #Dragon Ball Super capitulo 119