Anuncios
Anuncios

#Dragon Ball Super y sus próximos episodios garantizan otra emocionante serie de eventos para el arco actual, el Torneo de Poder, a medida que los spoilers oficiales [VIDEO] del episodio 115 de la DBS hasta el episodio 119 comienzan a circular en Internet y se revela el regreso de Goku a su forma de Instinto Ultra. Sin más preámbulos, aquí están los últimos avances del episodio de #Dragon Ball Super #Episodio 115 al Episodio 119. Prepárate, ya que estas nuevas piezas de información estás llenas de emociones para los fans.

Títulos y Spoilers

Episodio 115, titulado "¡Goku vs. Kafla. Super Saiyan Blue Beaten! " . Sugiere la continuación de la batalla de Kafla y Goku.

Anuncios

Para darle un breve flashback del episodio 114 de DBS, Caulifla y Kale se fusionaron con el uso de los pendientes Potara, llamándose a sí mismos Kafla. El 12 de noviembre, los dos formidables guerreros comenzarán su batalla más esperada.

Según los spoilers [VIDEO], Kafla será un oponente difícil para el Saiyajin. Aunque Goku lentamente recupera su fuerza, su transformación en Super Saiyan Blue no tendrá ningún daño para Kafla. Conociendo la capacidad de Goku para vencer las adversidades, sus ojos comienzan a brillar plateados. En una inspección cercana, el Saiyan desbloquea una vez más su forma Ultra Instinto.

Episodio 116, titulado "¡The Comeback Omen! ¡Ultra Instinct's Great Explosion!". Se verá el regreso de Goku a su forma Ultra Instinto. Con su forma más prominente, Goku libera una cantidad explosiva de "Ki".

Anuncios

Como lo que presenciamos en su batalla con Jiren, Goku esquiva inconscientemente los ataques y combos de Kafla. Esto desencadena a Kafla para lanzar un poderoso asalto sobre el Saiyan. Sin embargo, Goku evita con éxito la carga y luego lanza un Kamehameha a quemarropa.

Desafortunadamente, los resúmenes de los próximos tres episodios de Dragon Ball Super, aún no están disponibles. A partir de hoy, la única información que tenemos son los títulos de los episodios. No obstante, estos dan a los fanáticos un vistazo de qué esperar.

Episodio 117, titulado "¡Grand Love Showdown! ¡Androids vs. Universo 2! ", insinúa la conclusión de la batalla de Kafla y Goku. El episodio salta a otra lucha centrada entre Androides y Universo 2.

Episodio 118, titulado "Accelerating Drama: Un Universo desaparece...!" Sugiere que otro Universo se borre. Mientras tanto, Episodio 119, titulado "¡Un Nuevo Sacrificio del Universo 7! ¡Universo 4 Gets Serious! ", Detalla la posibilidad de que uno de los guerreros de Universo 7 sea eliminado en el Torneo de Poder.

Anuncios

Torneo de Poder

DBS se ha mantenido impredecible con sus contenidos y giros hasta la fecha. En el estado actual del Torneo de Poder, es aceptable que ningún poder sea más alto que el otro. Aunque hay separaciones significativas entre algunos de los personajes, es evidente que cualquiera puede superar sus límites.

Los próximos episodios llaman la atención de algunos entusiastas de Dragon Ball Super. En el contexto de la batalla de Kafla y Goku, es un poco inquietante, que alguien como Kafla pueda volver a encender Ultra Instinto de Goku.

Mientras que la mayoría de los fans esperan que Jiren Battle 2.0 despierte el Ultra Instinto de Goku, el momento céntrico de Kafla parece demasiado inesperado. No obstante, la franquicia Dragon Ball Super [VIDEO] es - sin duda - un gran espectáculo a tener en cuenta.