Anuncios
Anuncios

Los nuevos spoilers [VIDEO]están adentro, y las cosas están golpeando entre Goku, Kafla y ... ¿Jiren? #Dragon Ball Super Episodio 116 titulado "The Comeback Omen! Ultra Instinct's Great Explosion! "Revela el final de la batalla entre Goku y Kefla. Mientras la batalla continúa con los dos formidables Saiyan, "Ultra Instinct finalmente entra en operación" de Goku. Kafla, quien se especula que recibió un nuevo power-up, hizo retroceder a Goku a pesar de su forma Super Saiyan Blue.

La fusión de Kale y Caulifla continúa causando un daño inmenso al Saiyan, y gracias a esto, Goku desbloquea su forma Ultra Instinct. Con su forma Saiyan más dominante, Goku cambia las cosas con éxito, lanzando golpe tras golpe al guerrero del Universo 6.

Anuncios

Sin embargo, Kafla avanzó y lanzó un poderoso ataque. Con la forma Ultra Instinct de Goku, inconscientemente esquiva y evita los ataques de Kafla. De acuerdo con spoilers [VIDEO]recientes, el Universo 7 Saiyan dispara un Kamehameha a quemarropa.

El motorizado Goku derrota a Kafla, pero lograr la forma Ultra instintc despertó el interés del guerrero más feroz del Universo 11, Jiren. El guerrero, que derrotó a Goku en su primer encuentro, se despierta.

Una inspección más a fondo de los spoilers recientes

Los nuevos spoilers de #Dragon Ball Super Episodio 116 [VIDEO]no destacaron si Kafla es eliminado en el Torneo de Poder.

Anuncios

Si es así, incurrirá en dos knockouts para el Universo 6, dejándolos con cinco guerreros restantes.

En el contexto de Goku desbloqueando su Instinto ultra una vez más, aumenta la especulación de que será un nuevo power-up o una forma. Como discutió el experto en Dragon Ball Super Herms98 en uno de sus anuncios, Ultra Instinct "Omen" es a la vez un signo y un síntoma [VIDEO] . ¿Será esta una nueva transformación para Goku que hizo reaccionar a Jiren a esta presencia?

Si Jiren derrotó exitosamente a Goku en su forma Ultra Instinct anteriormente, ¿seguirá mostrando interés si todavía tiene el mismo tipo de poder? Si conecta eso con la ciencia, solo reaccionamos a cosas nuevas que disparan nuestra curiosidad.

Entonces, para concluir la hipótesis, ¿mostró Jiren un gran interés debido al nuevo poder o transformación de Goku?

Pero, ¿qué hará Jiren? ¿Los creadores de la exitosa serie de anime molestan a los fanáticos con otro enfrentamiento entre Goku y Jiren? No es demasiado extravagante especular los puntos de vista actuales del espectáculo. Como siempre, los fanáticos recibirán respuestas una vez Dragon Ball Super Episodios 115 y 116 el 12 de noviembre y el 16 de noviembre, respectivamente. #goku vs jiren