Anuncios
Anuncios

Unos días antes de la liberación de "Dragon Ball Súper" [VIDEO] Capítulo 115, una imagen se revela desde el episodio 116 de la popular serie de animación creada por Akira Toriyama en 1984. Esta imagen fue publicada por Shonen Jump revista de la Shūeisha editorial, generalmente una fuente confiable de información sobre "Dragon Ball".

Hace unas horas, se reveló una imagen oficial del episodio 116, en la que podemos confirmar el regreso de la transformación más poderosa que existe para Goku hasta ahora, siendo Ultra Instinto. A continuación puede ver la imagen en cuestión.

Imagen oficial

Goku está usando el estado Ultra Instinto que el fandom ha estado clamando por ver de nuevo en el Torneo de Poder.

Anuncios

La imagen no es muy relevante ya que es simplemente una foto fija de Goku. Lo más probable es que esta imagen aparezca con mayor calidad al final del episodio 115 cuando se muestre la vista previa del episodio 116. En el pasado, estas imágenes han terminado en esas vistas previas.

Argumento

El episodio 116 se centrará en la batalla en curso entre Ultra Instinct Goku y Kefla of Universe 6 [VIDEO]. La fusión de Kale y Caulifla acorralará a Super Saiyan Blue Goku, lo que lo impulsará a ascender nuevamente a este estado, que incluso los Gods of Destruction no pueden completamente dominar.

Esto podría llamar la atención de Jiren durante su meditación al sentir el poder abrumador que emana de Goku cuando está usando este estado. Sin embargo, creemos que Jiren no interrumpirá su meditación porque, después de su pelea con Kefla, Goku volverá de su estado de Ultra Instinto a su forma base nuevamente debido al agotamiento.

Anuncios

Después de perder el poder del Ultra Instinct, Goku será débil y estará a merced de Ribrianne y los otros competidores restantes del Universo 2. Los guerreros de este universo intentarán eliminar a Goku de la plataforma, aunque no tendrán éxito debido a la intervención de Androide 17 y 18, que defienden a Goku del ataque traicionero.

Un universo borrado

Se ha confirmado que en un próximo capítulo veremos un nuevo universo derrotado y borrado. Sin embargo, no se ha confirmado qué universo será, aunque creemos que el Universo 2 está condenado a ser eliminado por varias razones. Una de las razones es Ribrianne y cómo su personaje generalmente no le gusta a los fanáticos, lo que podría ser un punto a favor de su eliminación del Torneo de Poder. Otra razón es que Android 17 y 18 defenderán a Goku de sus ataques, y esto nos lleva a creer que ella podría enfrentar la eliminación en ese momento. #Dragon Ball Super #Goku Ultra Instinto #Dragon ball super episodio 115