Anuncios
Anuncios

El episodio de la semana pasada de "Dragon Ball Super [VIDEO] " se quedó con la revelación de un gran cambio de juego en el Torneo del Poder . Se ha confirmado que Kale y Caulifla usarán Potara para fusionarse e introducir su forma de fusión llamada Kefura / Kafla.

La apariencia de los pendientes había confundido a los fanáticos simplemente porque el torneo inicialmente establecía que a los luchadores no se les permitía usar objetos o armas. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo han evolucionado las cosas en el arco de la Saga de Supervivencia del Universo , hay una gran posibilidad de que el Omni King permita la fusión usando los Pendientes Potara a pesar de las reglas.

Anuncios

Universo 6 Saiyans introducen a Kefura

El nuevo avance del episodio "#Dragon Ball Super" 114 dio a los fanáticos una primera mirada al guerrero recién fusionado.

Kefura de lo contrario se conoce como Kafla. Kefura es la próxima fusión entre Saiyans femeninas, Kale y Caulifla del Team Universo 6 . La serie de anime ha estado construyendo el bombo sobre el nacimiento de un nuevo guerrero durante semanas.

Antes de que los Pendientes Potarra fueran confirmados, la noticia generó muchas teorías de que otros guerreros también podrían recurrir a la fusión, pero a través de técnicas de fusión que no requerían elementos. Los Namekianostenían la habilidad innata de fusionarse, y Goku y Vegeta [VIDEO]podían fusionarse en Gogeta con el Fusion Dance. Gogeta no era un canon, pero "#Dragon Ball Super" ya había hecho algunas cosas canónicas como Broly y el legendario Super Saiyan, por lo que esperar que Gogeta apareciera no era una idea descabellada.

Anuncios

Aparentemente, Dios de la Destrucción del Universo 6, Champa tuvo algo que ver con la fusión de Kale y Caulifla.

Las actualizaciones oficiales y spoilers de Shounen Weekly Jumprevelaron que la fusión era su plan secreto. Esto verificó lo que Cabba dijo en el episodio anterior, donde se refirió a las dos mujeres Saiyajin como su arma secreta.

¿El Omni King permitirá los Pendientes Potara?

Ahora que los Pendientes Potara definitivamente van a aparecer en el Torneo de Poder , hay una gran posibilidad de que el Omni King lo deje caer. La batalla real tenía reglas, pero había excepciones, al igual que aquella vez cuando Zen-Oh le permitió al Maestro Roshi usar un frasco para completar su técnica de Contención de la Ola del Mal .

El único propósito del Omni King de celebrar el Torneo de Poder era tener un evento interesante que le diera una excusa para aniquilar universos. En el manga, casi canceló el torneo [VIDEO] simplemente porque pensó que una batalla real entre los dioses sería aburrida.

Anuncios

Goku convenció a Zen-Oh de que un Torneo de Poder entre mortales estaría lejos de ser aburrido porque los guerreros mortales de varios universos estarían luchando por sobrevivir a un combate a muerte.

La conclusión es que, incluso con las reglas, Zen-Oh siempre tiene la última palabra, y es muy probable que permita los Pendientes Potara, simplemente porque quiere ver un partido interesante. El Omni King puede ser el rey de todos los que supervisan los universos, pero en el fondo sigue siendo un niño ingenuo, que preferiría doblegar las reglas para ver un buen espectáculo que seguir las reglas. Además, el Gran Sacerdote probablemente probó las reglas, y Zen-Oh simplemente montó con él, pero si lo deseaba, siempre podía cambiar cualquier parte del Torneo de Poder en cualquier momento. #Dragon Ball Super episodio 114