Anuncios
Anuncios

El especulado Mystery Warrior [VIDEO] en "Dragon Ball Super" [VIDEO] finalmente se revela. Dado que las figuras de juguetes de la popular serie de anime se burlaron en línea, los fanáticos han estado prediciendo quién podría ser el personaje detrás de la silueta de la figura del juguete. La revelación llegó justo a tiempo después de la emisión oficial del episodio 115 de la serie. Hasta el momento, solo quedan 19 minutos antes de que termine el disputado Torneo de Poder. Los fanáticos esperan que los próximos episodios sean más explosivos e intensos en comparación con los episodios durante la primera mitad del Torneo de Poder.

Misterio resuelto

En su cuenta oficial de Twitter, el popular creador de contenido de anime y traductor Ken Xyro compartió las imágenes revelando la identidad del Mysterious Warrior.

Anuncios

En el pasado, muchos fanáticos predijeron que el nuevo Guerrero Misterioso podría ser Jiren the Grey, del Universo 11. Algunos otros dijeron que podría ser Vegeto. Aparentemente, el nuevo Guerrero es el arma secreta del Universo 6. También es la nueva super guerrera bromeada y revelada en el Episodio 114 de "#Dragon Ball Super". El Guerrero Misterioso es el producto de la fusión de los poderosos Saiyans Caulifla y Kale. Ahora está claro que la silueta de blackout compartida en línea era solo un marcador de posición. Los fanáticos ahora pueden comenzar a recopilar estas figuras de juguetes de sus series de anime favoritas.

La contribución de Kefla

Caulifla y Kale han sido estudiantes de Goku en los episodios previos de la popular serie de anime.

Anuncios

Debido al deseo de Caulifla de alcanzar otro nivel de poder, hizo todo lo posible para que Son Goku luchara contra ella.

Pronto se unió a su protegida Kale en la batalla ya que ambos peleaban agresivamente contra su oponente y mentor. Más tarde, se fusionaron y dieron a luz a un poderoso super guerrero llamado Kefla.

Como Son Goku continúa luchando contra este poderoso e increíblemente luchador, pudo alcanzar su nivel de poder superior. De hecho, en los episodios previos, tocó su forma de Super Saiyan God e incluso su forma Super Saiyan Blue. Curiosamente, cuando Saiyan, la favorita de los fanáticos, aumenta su nivel de poder y su forma, Kefla también aumenta su nivel de poder. La increíble ascensión de poder parece ser interminable. En el Episodio 115, Kefla lanzó un ataque que derrotó a la forma Super Saiyajin Azul de Goku. El ataque fue demasiado poderoso como para que Goku volviera a su forma base. Más tarde alcanzó su forma de Ultra instinto y esquivó fácilmente numerosos ataques de su oponente.

Kefla ha sido fundamental en el logro de Ultra instinto de Goku. En el próximo episodio de "Dragon Ball Super", los fanáticos serán testigos de Ultra-Instinct Goku contra el poderoso Kefla. El episodio 116 está programado para el aire el 19 de noviembre. #Goku Ultra Instinto #goku vs kefla