Anuncios
Anuncios

#Dragon Ball Super actualmente está ocupado con la segunda mitad del Torneo del Poder, que recientemente eliminó tanto a las luchadoras Saiyan femeninas del Universo 6, Kale y Caulifla. El Universo 7 todavía tiene seis guerreros supervivientes, incluido Frieza, que solo fue resucitado por el Bajista de la Fortuna a petición de #Goku. A pesar del resto de las protestas de los miembros del equipo U7, el ex emperador del mal se convirtió en parte del equipo para participar en la batalla real.

Goku vs Kefla

Sin embargo, todos sospechan que eventualmente traicionará a su equipo, aunque #Dragon Ball Super aún no lo ha confirmado en los próximos episodios.

Anuncios

El episodio reciente ya tenía a los fanáticos zumbando cuando el villano se mostró pensando en lo que podía hacer con Ultra Instinto de Goku cuando la pelea del héroe con Kefla consumió toda su energía. El malo resucitado dio una sonrisa preocupante mientras evaluaba la nueva transformación del héroe, y el fandom estaba convencido de que tenía planes terroríficos en el Torneo de Poder.

El episodio más reciente vio a Frieza analizar el Ultra Instinto y dijo que Goku desbloquea la forma una vez que se somete a una actividad física intensa, como la lucha contra un poderoso guerrero. Lo más inquietante fue cuando dijo que necesitaba al héroe para seguir trabajando para él. Sea lo que sea, los fanáticos creen que el villano seguramente sorprenderá a todos pronto.

"Ultra Instinto, ya veo. Después de todo, para obtener ese poder increíble, debe soportar una gran cantidad de esfuerzo físico. Son Goku, voy a necesitar que continúes trabajando para mí ".

La resurrección de Frieza

en Dragon Ball Super fue condicional y solo fue revivido durante toda la batalla real.

Anuncios

Los fanáticos pueden recordar que él solo aceptó ser parte del equipo de Goku porque tiene la oportunidad de regresar de la muerte para siempre a través de Super Dragon Balls. Como lo señaló el cómic , el villano tiene todas las posibilidades de hacer lo que quiera en el torneo, pero eso podría poner en peligro al Universo 7. [VIDEO]

Por otro lado, algunos fanáticos trataron de sopesar la posible traición del villano resucitado en Dragon Ball Super . Si ayuda al equipo de Universo 7 a ganar, entonces tendrá la oportunidad de vivir de nuevo para siempre. Si realmente les da la espalda, significa una sola cosa: puede despedirse de su resurrección.

Se puede recordar cuando Frieza reveló sus planes si gana el torneo. Les dijo a todos que controlaría a todos los Dioses de la Destrucción usando las Super Dragon Balls. Los fanáticos se apresuraron a especular que podría convertirse en uno de los Zenos si desea ser parte de ellos.

Los elementos son demasiado poderosos que pueden destruir todo, incluidos los dioses poderosos.

Anuncios

Se espera que el malogrado regrese a la acción en uno de los próximos episodios según la traducción al inglés de Todd Blankenship del texto japonés que compartió en Twitter [VIDEO] . Sí, el bueno 'ole Frieza está de vuelta.