Anuncios
Anuncios

Innumerables especulaciones sobre "Dragon Ball Super" [VIDEO]se encuentran en Internet, especialmente sobre cuánto tiempo se ejecutará y cuándo terminará. Esta vez, se revela nueva información que proviene de una entrevista de Kimitoshi Chioka, el primer director de la serie del anime y Hiroyuki Sakurada, el actual director. La sesión de preguntas y respuestas de los dos directores se realizó durante la convención Salón del Manga en Barcelona. El sitio web español Mision Tokyo publicó las preguntas y respuestas, así como una entrevista privada que resultó en importantes revelaciones para los fanáticos del anime.

Si bien esta es una gran noticia para "#Dragon Ball Super", los fanáticos deben permanecer pacientes para recibir más anuncios oficiales.

Anuncios

El sitio web Kanzenshuu, que proporcionó el análisis y el resumen de la entrevista, escribió que el informe es una traducción del formulario japonés original y también se revisó la traducción al español.

¿El anime terminará pronto?

Una respuesta importante que los fanáticos quieren saber es cuándo terminará el anime. Según los directores, no pueden decir cuándo terminará el anime, especialmente que el arco de Supervivencia del Universo ya se está calentando. El creador de "Dragon Ball", Akira Toriyama, aún no ha decidido cómo terminarlo. Con eso, no pueden decir si su final se vinculará con el manga.

El arco actual de Supervivencia del Universo está programado para finalizar en marzo de 2018. Hay alrededor de 20 episodios más que contarán con peleas más increíbles. En cuanto al siguiente arco, Toriyama no habló aún, pero es posible que ya tenga algo en mente, ya que el final del anime es aún incierto.

Anuncios

Los directores agregaron que Toriyama no está cerca de sus límites y pueden crear una historia más grande de "Dragon Ball".

En cuanto a la película que se rumorea, Chioka y Sakurada no confirmaron nada. Según ellos, los fanáticos deben ser pacientes y habrá un anuncio antes de fin de año. Pero podría ser un potencial especial de televisión, una película teatral o quizás un cruce adicional ya que el entrevistador les preguntó sobre un posible cruce con "One Piece" [VIDEO].

Otros detalles de la entrevista

Aparte de eso, también discutieron el vínculo del anime y manga "Dragon Ball Super". Según los directores, es Toriyama quien decide los diseños de la historia y el personaje. Aunque Toyotaro está involucrado en el diseño de los personajes secundarios, todo depende en gran medida de Toriyama.

También se les preguntó sobre el Torneo de poder si Cell posiblemente volverá, la participación de Gohan, la historia de Boo que se adelgazó y luego salió gordo de la historia, si Yajirobe volverá a aparecer, si Goten y Trunks tendrán un papel importante, si habrá más transformaciones, y por qué Yamcha tiene ahora un papel más cómico.

Anuncios

El equipo de producción simplemente dijo que están siguiendo el borrador de Toriyama y que no pueden dar respuestas a esas preguntas.

Cuando se les preguntó si estaban considerando una audiencia internacional, explicaron que todavía apuntan a los niños de primaria de Japón. Incluso si el anime tiene fama internacional y público adulto, su enfoque principal en el público objetivo sigue siendo el mismo.

También se reveló que 21 personas están trabajando en "Dragon Ball Super" y lleva seis meses terminar un episodio con solo cuatro meses para la animación. El equipo utiliza software especializado para la producción digital de los dibujos originales hechos a mano. #goku vs jiren #goku vs kafla