Anuncios
Anuncios

Dragon Ball Super [VIDEO] no ha terminado con las nuevas transformaciones. Después de que Goku, Jiren y Kafla hayan redefinido la noción de poder en los últimos episodios, todavía nos falta la poderosa intervención de Vegeta. Una que nos recuerde que el Príncipe de los Saiyajin [VIDEO] sigue siendo uno de los guerreros más poderosos del Universo 7. Y una teoría reciente sobre Reddi [VIDEO]t enumeró toda la evidencia de que Vegeta será el próximo en conocer un giro en torno a su poder . De hecho, no es imposible que Vegeta haya entrenado lo suficiente como para aprender una nueva forma exclusiva.

Vegeta está ocultando algo o que ha alcanzado una nueva etapa de poder que aún no hemos visto

Al igual que la teoría sobre el poder de Jiren [VIDEO] , esta teoría proviene de reddit.

Anuncios

Ella está en inglés. El enlace a la teoría completa en la versión original se da en el primer párrafo. Aquí hay un resumen rápido de lo que Dannyz Play nos dice, pero sepa que todas las pruebas de esta teoría llevan a pensar que Vegeta se siente y se conoce a sí mismo más poderoso que Goku. Y dado lo que está sucediendo ahora en #Dragon Ball Super , su arrebato de poder debería llegar en unos pocos episodios.

Lo importante a tener en cuenta es que cada vez que Goku [VIDEO] ha superado a Vegeta, siempre se ha dado cuenta y lo ha entendido. Él lo sabe y lo ve, lo captura. Y cada vez, ya sea frustrado o humilde al respecto, siempre decía que en esos momentos era más débil que Goku, por lo que le tocaba a Goku lidiar con el enemigo. el más fuerte. Dannyz Play cita cinco ejemplos de momentos en la saga en los que Vegeta admitió ser menos fuerte que Goku.

Anuncios

Solo que este estado de ánimo ha cambiado en Dragon Ball Super .

Cuando Vegeta ve a Goku y su Ultra Instinct, su reacción es diferente. Él no ve a Goku más poderoso, simplemente parece desconcertado por esta forma y no entiende lo que sucedió. Desde el comienzo del torneo, Vegeta tiene la misma actitud, quiere demostrar que es el más fuerte. Apesar de la pelea entre Goku y Jiren en la que Goku está siendo barrido, quiere atacar al Guerrero del Universo 11 justo ´´antes del Instinto Ultra de Goku´´. La observación de Toppo [VIDEO] también lo aparta de su camino y la foto al rápido.

Esto muestra que Vegeta tiene algo más en mente además de salvar el Universo.7 Quiere demostrar que él es el más grande de todos los Saiyajin, y él mismo lo dice. Cuando ve a Goku ganancia de potencia con el Ultra instinto, su actitud no cambia, no dice: "Está bien, Goku va a ganar esto para nosotros" y no se desmoraliza o cuando Goku es vencer, o cuando Hit es vencido #esferas del dragon