Anuncios
Anuncios

Como cada inicio de mes, [VIDEO] a través de la revista Animedia se han dado a conocer los títulos y sinopsis de los próximos episodios de #Dragon Ball Super, que se transmitirán en este mes y aquí les tenemos la información al respecto [VIDEO].

Títulos y sinopsis de los episodios 115, 116, 117 y 118 de Dragon Ball Super

Episodio 115

Titulo: ¡Goku vs Kefla! ¿El Super Saiyajin Blue derrotado?

Fecha de transmisión: 12 de noviembre.

Sinopsis: Peleando con Son Goku, el guerrero del Universo 7, Caulifla y Kale del Universo 6 se fusionan, gracias a los aretes Potaras que les dio el Kaioshin. Enfrentando a Goku como Kefla, lo abruman con un poder estupendo.

Anuncios

Al presenciar esto, personas de los otros Universos se preguntan ¿si también deberían usar los pendientes Potaras para fusionarse entre ellos? y comienzan a planear sus estrategias.

Episodio 116

Título: Los síntomas regresan, gran erupción de Ultra Instinct.

Fecha de transmisión: 19 de noviembre.

Sinopsis: A través de esta lucha extrema contra Kafla, Goku comienza a usar el "Migatte no Gokui", un estado que incluso los Dioses no pueden alcanzar fácilmente. En respuesta a eso, Kefla aumenta también de poder.

Episodio 117

Titulo: Gran batalla de amor, Androides vs Universo 2.

Fecha de transmisión: 26 de noviembre.

Sinopsis: Ribrianne y otros del Universo 2 se apresuran a atacar a Goku que usó "Migatte no Gokui" y como resultado se quedó sin energía. Parecía que Goku sería sacado por los ataques de Ribrianne y sus compañeros de equipo, pero Androide 17 y 18 se unen para ayudar.

Anuncios

Episodio 118

Titulo: El drama se acelera, un Universo desaparece.

Fecha de transmisión: 3 de diciembre.

- No se proporcionó sinopsis -

Sin duda lo más revelador de esta nueva información es que Goku conseguirá nuevamente acceder a la habilidad “Migatte no Gokui” para enfrentar a Kefla, aunque no se menciona si consigue vencerla, no es tan exagerado pensar en dicha probabilidad. Por otra parte, a pesar de que Goku consigue hacer uso de su nuevo estado, aún no consigue tener el dominio total de dicha técnica, lo cual lo volverá el objetivo de los guerreros del Universo 2, pero para fortuna del saiyajin, los Androides 17 y 18 intervendrán a su favor.

Y aunque no se presentó información al respecto, el título del episodio 118 adelanta la desaparición de un Universo, aunque se puede pensar en ¿cuál Universo puede ser? dada la cantidad de guerreros que tiene cada uno. Aún es muy pronto para dar algo por hecho. #Dragon Ball #Anime