Anuncios
Anuncios

Mientras que la batalla entre Son Goku y Kefla continúa siendo intensa, algunos fanáticos esperan pacientemente que #vegeta obtenga una nueva transformación en el Super Torneo de Poder de #Dragon Ball . El Príncipe Saiyajin aún no ha entrado en el centro de atención y no ha probado su poder contra el mortal más fuerte, Jiren del Universo 11. Sin embargo, su lucha contra Toppo podría desencadenar su nueva transformación, que podría llevar al Universo 7 a la victoria.

Episodio 112

En #Dragon Ball Super Episodio 112, Vegeta encontró una oportunidad para luchar contra Jiren. Desafortunadamente, su plan se arruinó después de que Toppo entrara en escena.

Anuncios

Al principio, el Príncipe Saiyajin no mostró interés en luchar contra Toppo y lo llamó el segundo violín. Sin embargo, el Pride Trooper le dijo a Vegeta que él también es un segundo violín como él.

Vegeta se enojó y comenzó a luchar contra Toppo. Hasta ahora, solo se ha dado tiempo de uso limitado en la pelea entre Vegeta y Toppo. Los últimos episodios se centraron principalmente en Son Goku, que está por alcanzar Ultra Instinct por segunda vez [VIDEO] , y Kefla, que se transformó en un Berserker Super Saiyan.

Con menos de 21 minutos restantes en el torneo, la mayoría de los fanáticos de [VIDEO]Dragon Ball Super [VIDEO] deben estar preguntándose si Vegeta también tendrá una nueva transformación. Finalmente, los últimos spoilers de [VIDEO]DBS [VIDEO] revelaron que el Príncipe Saiyan está destinado a un "regreso".

Anuncios

Otakukart hizo referencia al tweet del escritor de Dragon Ball Super , Toshio, diciendo: "Terminé de escribir un Cool Vegeta; Ok, vamos a dormir ".

Especulaban que "el regreso de Vegeta" podría ocurrir en enero o febrero. Sin embargo, se desconoce si Vegeta dominará Super Saiyan Blue, logrará Ultra Instinct o tendrá una nueva transformación.

Su lucha continua con Toppo podría desempeñar un papel importante en su nueva transformación. Son Goku usará Ultra Instinct por segunda vez en el próximo episodio de Dragon Ball Super . Esto convencerá a Jiren de dejar de meditar y regresar al campo de batalla.

A pesar de subir de nivel su poder, se reveló que Son Goku una vez más terminará quedándose sin energía, y existe la posibilidad de que sufra su segunda derrota ante Jiren. Sin él, alguien necesita dar un paso al frente para el Universo 7. Vegeta seguramente no desperdiciará la oportunidad de brillar y mostrar su verdadero poder.

Anuncios

Durante su pelea con Toppo, Vegeta ha alardeado con frecuencia de que está en la cima de la carrera de Saiyan. Es muy notable que mantiene la calma a pesar de ver el poder de Jiren, Ultra Instinct de Son Goku y Kefla. Los futuros episodios de Dragon Ball Super revelarán si el Príncipe Saiyan realmente está ocultando una cantidad inconmensurable de poder que puede derrotar a todos sus enemigos, incluido Jiren.

Dragon Ball Super se transmite todos los domingos por la mañana en Japón. El anime está disponible en el oeste a través de servicios de transmisión como FunimationNow y Crunchyroll