Anuncios
Anuncios

Sin lugar a dudas esto es algo que ningún fan de #Naruto se puede imaginar, pues esto es algo inminente, [VIDEO]así como nuevos personajes nacen otros tienen que morir para dejar su gran legado esto mismo sucederá al amado Séptimo Hokage Uzumaki Naruto, quien probablemente [VIDEO]sea recordado en todas las generaciones como el salvador del mundo shinobi. Pero a raíz de esto aperece la interrogante sobre qué pasará con Kurama?

¿Qué sucederá con Kurama en la nueva historia de Boruto?

Antes de esto debemos conocer quién es Kyubi, la bestia de las nueve colas con su verdadero nombre el cual es Kurama, es una bestia creada a partir del chakra del Biju la bestia de las 10 colas el cual es la unión del poder chakra del Dios Árbol y de la entidad inmortal Kaguya Otsutsuki, a partir de su descendencia se comprende que Kurama es inmortal así como Kaguya Otsutsuki, es por eso que si se lograra matar a Kurama este renacería nuevamente y de la misma manera en un sentido infinito, sin embargo en el pasado desde que Hashirama se lo quito a Madara, este a pasado de generación a generación en los Uzumaki.

Anuncios

¿Por qué los Uzumaki?

La razón es muy fácil, dado que los Uzumaki son los únicos Shinobi que pueden llegar a soportar una bestia con cola y mantenerla encerrada en su interior con completa facilidad, esto gracias a su gran cantidad de chakra que posee este clan hace que incluso sean los únicos que a la hora de extraerle la bestia con cola no mueren gracias a su abrumador chakra que guardan en este clan. Además según los escrituras del clan Uzumaki ellos son los únicos capaces de controlar el chakra abominable de Kurama así que básicamente los Uzumaki cumplen el papel de selladores de Kurama por naturaleza gracias a su facilidad. Es por ello que en Konoha su símbolo Uzumaki está plasmado en la vestimenta de los Shinobi, esto gracias al gran respeto que poseía el clan.

El destino deparado para Kurama será la división de su poder así como alguna vez lo hizo Minato Namikaze, dejando la parte buena De Kurama Sellada en Uzumaki #Boruto y la parte mala en Uzumaki Himawari pero ¿Por qué la parte mala en Himawari? Esto es fácil ya que Kurama le tiene Gran respeto a la pequeña Uzumaki esto es gracias a su Byakugan del cual Con un Solo ataque dejo en el piso a Naruto y a Kurama a la vez.

Anuncios

Además de que ambos Uzumaki son los únicos calificados como capaces de Guardar y controlar todo este Chakra esto gracias a su antiguo, poderoso y respetado linaje Uzumaki. #Animación