Anuncios
Anuncios

El amor de muchas

Quien fuera el amor platónico de las niñas y jovencitas de los años 70´s ##David Cassidy, falleció a la edad de 67 años.

El actor fue lanzado a la fama gracias al programa de televisión “La #Familia Partridge”.

En los tiempos en que las primeras series a color llegaban a las televisiones de nuestro país –muchas todavía en blanco y negro- surgió una serie exitosa que mezclaba música, aventuras y por supuesto un galán inalcanzable.

En dicha serie una madre viuda con cinco hijos, interpretada por Shirley Jones, formaban una banda musical que vivían múltiples historias en sus giras artísticas, a bordo de una camioneta con colores psicodélicos.

Anuncios

#David Cassidy interpretaba al hermano mayor, además de ser el vocalista del grupo, su buen aspecto físico y peinado moderno –para la época- lograron que su imagen fuera altamente popular y exitosa, siendo el “novio” perfecto de la juventud de esos tiempos, quienes soñaban con viajar por el mundo junto a su ídolo.

No todo fue éxito

La Familia Partridge fue una de las series de televisión más popular de 1970 a 1974 tanto en los Estados Unidos como en México.

Sin embargo la fama y el éxito, no lo acompañaron toda su vida, #David Cassidy sufrió de adicción por lo cual fue arrestado en tres ocasiones por posesión y consumo de estupefacientes.

En los últimos años sufrió de demencia, afectando aún más su imagen y salud.