Anuncios
Anuncios

En 2015 José Manuel, vocalista y liro de #Hey Moetz vivía en Monterrey, cuando de pronto sintió la necesidad de hacer música [VIDEO] al grado de renunciar a su trabajo. Fueron cuatro meses de creación hasta que salió un #Disco conceptual.

"Analicé lo que llevaba escrito por ahí de la quinta canción y vi que todas hablaban sobre el comportamiento de seres humanos, a nivel sociedad. A partir de ahí decidí que intencionalmente escribiría bajo ese concepto".

Explica que por eso el álbum [VIDEO] se llama Humaniac, la mezcla entre la palabra humano y maniaco. "Todas las imágenes son amasadas en un personaje que trata de expresar una rareza visual del ser".

Anuncios

Con el paso del tiempo la agrupación se encontró con personas que les ayudaron, uno de ellos, Mario, fundador de Austin TV.

"Mario, de Austin Tv siempre fue un aliado para nosotros y nos ayudó para darle sentido al proyecto. Él escuchó la primera canción, 'Tan moderno', como sencillo y nos propuso a subir nuestro proyecto a una plataforma que se llama Industrias Wio. Él la hizo y es para darle promoción a bandas emergentes".

-¿Cómo lo ha recibido el público?

"El primer sencillo (Tan moderno) que sacamos hace un año casi no lo comprendieron, el segundo sí (Paralelo te seguí) y ya que sacamos el tercero (Caos), junto con el disco, ya la gente tuvo una idea del concepto de las canciones y fueron mejor recibidas".

El material incluye 11 canciones y ya está disponible a través de Spotify.

#Conciertos