Anuncios
Anuncios

A lo largo de la serie, Sakura ha sido uno de los personajes que más se ha dejado de lado a la hora de los combates quedándose en el rol de apoyo y esto explicado por la quinta Hokage “Tsunade” siendo que los ninjas médicos en los equipos siempre tendrán que ser los últimos en morir. Sin embargo [VIDEO]Sakura ha tenido la capacidad de despertar un Jutso Prohibido conocido como el “byakugou no in” Un Sello de regeneración divina y poderes completamente abrumadores, es por esta razón que Sakura se le es permitido luchar antes o al tiempo que sus compañeros.

Sakura lucho contra alguien con el poder del nueve colas.

Sakura tuvo la oportunidad de luchar contra alguien con el poder de kurama e incluso teniendo la oportunidad de luchar contra el temible Jutso de las bestias con cola, un perverso hombre se había aliado con ambu de la aldea de la hoja (Konoha) el cual era poseedor de una droga.

Anuncios

Unas pastillas que no solamente les daba la imagen del zorro de las nueve colas, sino dándole un parecido a su abrumador poder con la manifestación de las colas de chakra desde la demostración de 1 cola hasta 6 colas e incluso hasta presentar las 9 colas completas de Kurama.

Al tratarse un medicamente tan peligroso, Sakura decidió infiltrarse y creando un equipo temporal conformado por “Ino, Sakura y Sai” para poder ponerle fin a este hombre con el medicamente que pretendía venderlo a la nación que le pagara la mayor cantidad por este tipo de medicamente, en un punto Sakura logra separar a Kido de su compañero para enfrentarlo directamente, y que esto le daría ventaja a la hora de enfrentarlo, sin embargo lo que no esperaba Sakura era enfrentarse ante el poder de Kurama con la presentación de las nueve colas.

Anuncios

A partir de este momento Sakura opto por el ángulo defensivo ya que había planeado la estrategia ganadora, sin embargo Kido empieza a formar una bola de chakra conocida como Bijudama, por supuesto Sakura ya la conocía de su portador original “Naruto Uzumaki”.

A pesar de batallar por un buen tiempo contra Kido y acertarle más de un golpe en el pecho, con su súper fuerza solo tenía una opción para resistir el Jutso Bijudama, por lo que cuando Kido termino de formar la bijudama y lanzarla directamente a Sakura. Esta con la mirada al frente fue capaz de resistirla usando su Jutso prohibido el “byakugou no in” de esta manera se convierte automáticamente en la primera persona en resistir directamente una bola biju. #Boruto #Televisión #Animación