Anuncios
Anuncios

Si no estás atrapado con Dragon Ball Super [VIDEO] , entonces el nombre Jiren puede ser desconocido. El luchador se ha posicionado como el próximo gran rival de #Goku, y los fanáticos están desesperados por descubrir cómo el Saiyan será el Pride Trooper. Entonces, no es sorprendente ver fanáticos adulando sobre una teoría [VIDEO] nueva y convincente sobre el enfrentamiento que involucra a Vegeta.

¿Podra Goku con Jiren?

Goku puede ganar suficiente poder para vencer a Jiren por su cuenta lo suficientemente pronto, pero algunos fanáticos creen que el Saiyan necesitará un poco de ayuda. El héroe podría haber desbloqueado Ultra Instinto durante su primera batalla con Jiren, pero hay más en la forma de lo que parece.

Anuncios

El último episodio de Dragon Ball [VIDEO] Super confirmó que Goku solo ha aprovechado la mitad del poder de Ultra Instinto, y Vegeta podría ser el que tropiece con la otra mitad.

Cuando Goku fue Ultra Instinto contra Super Saiyan Kefla, Whis se dio cuenta rápidamente de que había algo con el héroe. Los golpes de Goku no se conectaban tan poderosamente como debían, y el ángel dijo que era porque Goku solo había dominado el lado defensivo de UI; El Saiyajin todavía tiene que aprender a luchar solo por instinto, pero Vegeta parece predispuesto a aprender ese truco.

Esta Vegeta estudiando el Ultra instinto de Goku

Vegeta es conocido por su comportamiento audaz, y los fanáticos ven al luchador como alguien que actúa y luego piensa. Goku es bastante infantil, pero Saiyan es un maestro táctico a pesar de sus inmaduros artificios.

Anuncios

Vegeta no parece adecuarse a la naturaleza defensiva de UI, pero el luchador parece que podría sacar la parte ofensiva inconsciente si pudiera acceder al estado.

Para los fanáticos, su teoría (y esperanza) es que Goku y Vegeta tendrán que luchar juntos para eliminar a Jiren. El guerrero del Universo 11 ha demostrado que está en un nivel totalmente diferente de los otros luchadores del Torneo, y los Saiyajin pueden convertirse en la última esperanza de su universo. Si UI Goku se pone a la defensiva y UI Vegeta toma la ofensiva, Jiren podría sentirse abrumado, pero los Saiyajin se fusionarían para fusionar verdaderamente sus poderes. Todo lo que Goku y Vegeta necesitarían es tomar prestados sus pendientes Kai's Potara para darle a Vegito otra oportunidad, y la fusión UI debería ser suficiente para que Jiren pierda la calma.

¿Crees que #Dragon Ball Super usará Vegeta como un medio para ayudar a Goku a vencer a Jiren? ¿O el héroe encontrará la forma de acabar con Pride Trooper por su cuenta? ¡ Sígueme [VIDEO] en Twitter @ MeganPetersCB [VIDEO] para contarme y hablar sobre todo el anime! #Dragon Ball