Anuncios
Anuncios

"Me gusta la música porque vi del mundo desde otra perspectiva. He descubierto mi oficio gracias a una banda. En este momento estoy compartiendo canciones porque descubrí qué me gusta o no de la industria", indica la cantante [VIDEO] española Marilia, quien está de visita en la Ciudad de México para sonar en El Foro del Tejedor, el próximo domingo 19 de noviembre, a las 20:30 horas.

"El concierto se basará en #Subir una montaña, con todo el recorrido de la distancia, he recorrido en 20 años. Sigo componiendo y busco crear una conexión muy bonita con los mexicanos", explica para Blasting News.

Todas las generaciones

"En realidad Marilyn y Superman la escribí para hombres y mujeres de todas las edades.

Anuncios

En realidad habla de algo que tal vez no esté de moda: el amor; nunca sé qué canción va a conectar. No lo hago pensando. Simplemente escribo lo que quiero compartir".

"Mis otros discos son más crudos y este, Infinito, contiene canciones de todas las etapas. Estoy muy contenta en el lugar en el que estoy".

-¿Qué significa para ti sonar [VIDEO] en México?

"Para mí siempre es un honor estar en México. Lo primero es que muy agradecida porque el público crece. Espero en primera disfrutar y espero que se emocionen como yo y espero poder regresar muy pronto".

#Marilia San Andrés #Conciertos