Anuncios
Anuncios

Empecemos por la raza de los namekusei, ellos provienen del planeta namek que tiene tres soles y viven en colonias pequeñas y tienen un gran patriarca, este planeta fue destruido por la pelea de #Goku y Freezer, se dice que ellos son buenos. Se sabe que el primer kami sama es la parte buena de Piccolo. Que a la vez su padre llamado katattsu por un desastre natural en el planeta nemek lo envía a la tierra. Donde él le prometía que volvería por él, lo espero en la meseta de yunzabit por mucho tiempo pero nunca regresó. Él decide conocer la tierra y llega al templo de kami, poniéndose como meta ser un dios es el planeta que lo acogió, pero su parte mala no lo permitía, lo cual aprendió una técnica y se separo de su parte malvada y así surgió (Piccolo daimakú) conocido como el rey demonio y es el personaje preferido de Akira.

Anuncios

Raza de Freezer

La familia de Freezer es una de las razas más poderosas, se desconoce su planeta natal pero es una raza milenaria, aparecen en la serie por Chilled uno de los ancestros de Freezer, quien fue él que conoció de primera mano a un súper sayayin (Episodio de Bardock). Esta raza desde que nacen son poderosos por lo cual sus poderes son limitados por transformaciones. Freezer es el único de esta raza que ha entrenado para llegar a la fase goold. Su padre es un poco más diferente se llama Rey Cold, es grande y es completamente diferente Freezer . Son una estirpe muy poderosa, estemos pendiente en el torneo de poder con su manipulación y su hipocresía, es un personaje que se las trae.

Majin boo

Majin boo es un ser mágico de aspecto chicloso se cree que viene de otro universo fue despertado en la serie de Dragon Ball Z por el mago malvado de Babidi, absorbiendo kit de otros peleadores, despierta con la súper pelea de Vegeta [VIDEO] y Goku súper sayayin fase dos, es un ser con mentalidad de niño, su parte malvada que se llama baby boo es la parte más malvada y poderosa que hasta el dios de la destrucción sabia de él, ya se sabe que una próxima saga de Dragon Ball aparece la reencarnación de el Boo y que puede ser Goku su maestros, aparecerá y veremos.

Anuncios

Los Sayayin

Los sayayin es una raza guerrera, son del planeta vegito un planeta en el que comparten con otros seres superiores en tecnología y que destruyeron solo por fiesta. Son de aspecto humano y tienen una cola como de mono, son dedicados a la guerra como los espartanos en la tierra. Bardock y su equipo serán los que más planetas conquistaron. Esta raza son reclutas de la familia de Freezer que quieren tenerlos cerca, ya que ellos sabían de la existencia de un súper sayayin. [VIDEO] Ellos son tan amantes de la guerra que envían a sus hijos menores a otros planetas para invadir, lo cual paso con Kakaroto. Pero su caída provoco lo que todos ya sabemos. Esta raza tiene la peculiaridad de que mientras más pelean evolucionan y son más fuertes, en la serie de Dragon Ball Súper se ve una escena donde el rey #vegeta le está haciendo una comida al el dios de la destrucción. Ya sabemos cuál es el poder de Goku pero se cree que la fusión genética de humanos y sayayin es más poderosa, solo lo hemos visto con Trunck y la pelea con Black Goku esperemos a ver qué es lo que tiene Gohan para el torneo de poder, no se le ha visto mucho y en mi parecer le hace falta otro maestro ya que Piccolo le quedo pequeño.

Anuncios

#dragon ball super z