Anuncios
Anuncios

Diciembre debe ser el mes de la suerte para los fans de Shingeki no Kioyin, dado que tanto la editorial Kōdasha y Wit Studios han anunciado varias entregas que deleitarán a los lectores y espectadores de la serie. Recordemos que en el pasado octubre se anunció una nueva temporada prevista para el mes de Junio, si eres lector del manga y estás al corriente, los rumores podrían interesarte sin riesgo de spoilers; [VIDEO] pero si eres fan del anime y no deseas saber más, se marcará una alerta de adelantos.

Nuevos capítulos del manga y un nuevo volumen

La editorial Kōdasha y el editor del manga [VIDEO] de Hajime Isayama, han anunciado que se liberarán los capítulos 100 y 101 en el transcurso del mes de diciembre.

Anuncios

Este acontecimiento se debe a que la editorial, comienza su periodo vacacional, por lo tanto, se ha anunciado que el capítulo 100 del manga se publique oficialmente entre el 4 al 6 de diciembre y el capítulo 101 del 27 al 30 de diciembre.

Además, dentro del período de publicación del capítulo 100, se hará una encuesta de personajes, la popularidad de Leví Akerman lo llevó a ser el ganador del año pasado. A su vez, se tiene planeado la publicación del nuevo tomo 24, que contiene los capítulos 95, 96, 97 y 98 en Japón, en el primer bimestre del año. Para los fans de la novela ligera Before the Falls - serie que explica la creación del cuerpo de reconocimiento - el volumen trece se ha anunciado para su publicación a principios de año.

Nuevas OVAS anunciadas

Como ya se había anunciado, se lanzarán dos OVAS dedicadas las novelas ligeras tituladas "Lost Girls", las cuales serán tres; dos dirigidas al personaje de Annie y una para el personaje de Mikasa; la primera de éstas se estrenará el 9 de diciembre.

Anuncios

Ahora bien, el lanzamiento del trailer de la tercera temporada [VIDEO] se tiene previsto que salga a finales del mes de diciembre, contemplando que los anteriores trailers de inicio de temporada se han lanzado precisamente durante este mes.

Rumores y suposiciones

Se ha creado una serie de rumores que presuponen que la nueva temporada anunciada para Junio, se retrase un mes, esto porque el actor que hace la voz de Reiner ha entrado en un hiatus (descanso), además de que se pretende generar una buena producción de efectos especiales. Además, se dice que en lugar de ser 12 capítulos [VIDEO] podrían ser 25, los cuales se plantean incluir el arco de la insurrección y la subsecuente recuperación de Shiganshina. Estas suposiciones hacen creer que la cuarta temporada podría estrenarse hasta 2020, debido a que la publicación del manga empieza a entrar al principio del fin. #ShIngekiNoKiyin #spoilers